diciembre 14, 2017 11:09 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La Cámara de Comercio prevé un Verano Positivo para Mazatlán

La Cámara de Comercio prevé un Verano Positivo para Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México a 24 de Mayo del 2016.- A pesar de que faltan varias semanas para el periodo vacacional de verano, la Cámara Nacional Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa Sur, espera un incremento positivo en la ocupación de los establecimientos de hospedaje.

Las vacaciones de verano serán del próximo 15 de Julio al 22 de Agosto de acuerdo a datos del calendario para el ciclo escolar 2015-2016 de la Secretaría de Educación Pública.

Actualmente los hoteles reportan en sus libros un registro de ocupación del 61% al 69% para el mes de Julio y para el mes de Agosto el reporte se encuentra entre 40% y el 66%, donde la tarifa por noche va de los $952 pesos, hasta los $4,758 pesos, según cifras estadísticas de sondeos telefónicos de la Cámara de Comercio.

DC253

Los lugares de donde provienen los turistas que ya están reservando para pernoctar en Mazatlán en esta próxima temporada vacacional son, Culiacán, Guasave, Mochis, Zacatecas, Durango, Monterrey, Jalisco, Coahuila, el Distrito Federal y los Ángeles.

El Presidente de la Cámara de Comercio en el Sur de Sinaloa, el Arq. Omar A. Osuna Osuna dijo que en los próximos meses la ocupación hotelera aumentara considerablemente, por lo que hay que cuidar las reservaciones con anticipación.

“Para el mes de Julio y principios de Agosto los números en hospedaje subirán, hasta el doble quizá, tal y como ocurrió en Semana Santa. Donde nos dimos cuenta incluso que hubo turistas que no encontraron hospedaje, por la demanda del destino, los invitamos a que con tiempo, busquen un lugar y así no tengan que verse obligados a buscar de último momento”

El líder camaral hizo también un llamado a los prestadores de servicios para no abusar del turista, a cuidar el trato y la calidad que se ofrece, buscando así, poder obtener mejores niveles de satisfacción.

419 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.