octubre 17, 2017 6:22 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La Crónica de Sinaloa debate sobre la grandeza de Concordia

La Crónica de Sinaloa Concordia 452 Aniversrio 2017
En el marco del 452 aniversario de la que fuera Villa de San Sebastián, hoy Pueblo Señorial y Ciudad Histórica de Concordia, Sinaloa, México. Distinguidos miembros de la Crónico de Sinaloa debaten sobre importantes aspectos de su historia

Cronistas e historiadores de diferentes puntos del estado apotran sus investigaciones y documentos, buscando engrandecer el gran legado histórico de esta municipalidad

La Crónica de Sinaloa Concordia 452 Aniversrio 2017
Ricardo Vizcarra

Promotor Turístico y Cultural

Concordia, Pueblo Señorial y Ciudad Histórica, Concordia, Sinaloa, México, a; 24 de Enero de 2017.- El pasado viernes 20 del presente mes y año, en el marco del 452 Aniversario de esta sensacional ciudad, otrora Villa de San Sebastián y hoy reconocida como Pueblo Señorial y Ciudad Histórica, se abrió un espacio para que miembros connotados de la Crónica de Sinaloa, organización que aglutina a Cronistas e Historiadores del estado de Sinaloa, debatieran ampliamente sobre la historia de esta cabecera municipal.

Sin duda, un gran acierto del actual presidente municipal Felipe Garzón, el de incluir este tipo de actividades en la programación de las tradicionales y magnas festividades de Concordia, pero, sobre todo, se destaca que con este tipo de eventos, no solamente se busca acrecentar el archivo histórico concordense, sino que se da oportunidad a que otros actores que son poco reconocidos fuera de los ámbitos en los que se desenvuelven, como por ejemplo del profesional  empresarial, como es el caso de Ricardo Vizcarra, propietario de Restaurante

El Granero, a quien más se le conoce precisamente por ello. Pocos saben que es un gran promotor de su municipio, tanto turísticamente, como culturalmente, y no es que él ande buscando reconocimiento alguno. Pero cuando se abren este tipo de foros, son pocos los que pueden aportar temas de desarrollo, tal como lo hizo Ricardo con la genealogía de la familia Vizcarra.

La Crónica de Sinaloa Concordia 452 Aniversrio 2017
Desde luego que valiosísima fue la participación de los Cronistas e Historiadores que tuvieron la fortuna de exponer en el foro, sin duda también, cada uno de estos aportes vendrá a despejar muchas dudas y a engrandecer el orgullo de los concordenses pro su historia.

Fueron tan importantes todas las participaciones y el contenido las mismas, que en un gran esfuerzo de este medio, el municipio de Concordia y de nuestro patrocinador Restaurante el Granero, vídeo grabar las intervenciones de cada orador, para que ustedes, apreciables lectores, con toda la tranquilidad y atención, las puedan escuchar a la hora que más les plazca.

Buscamos con lo anterior, que este esfuerzo cultural trascienda e impacte a muchos ciudadanos, a quienes estamos seguros, les sorprenderán tantas cosas que para la mayoría nos son desconocidas.

En unos momentos más vídeo intervenciones:

625 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.