octubre 16, 2017 11:50 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La Fiesta de Carnaval calienta a los mazatlecos Primera manifestación

Manifestación de Carnaval 2016
Apenas concluyó el periodo vacacional y festivo de diciembre y ya los mazatlecos andan sueltos de la “mecha” pensando en el carnaval

Las distintas candidatas y candidatos participan en una alegre y ruidosa manifestación carnavalera y recorren las principales avenidas de Mazatlán

Al finalizar son recibidos en Palacio Municipal los y las candidatas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016

Manifestación de Carnaval 2016
Radiantes lucieron las candidatas a Reinas del Carnaval de Mazatlán 2016

Mazatlán, Sinaloa México, a; 8 de enero del 2016.- Como para reafirmar que en Mazatlán la vida es una gran fiesta, la tarde de ayer, el instituto de cultura de Mazatlán protagonizó junto con los distintos candidatas y candidatos a los reinados Carnaval Internacional de Mazatlán 2016, una alegre, ruidosa y larga manifestación carnavalera.

Las principales avenidas de la ciudad se vieron prácticamente paralizadas ante la larga columna de alegres seguidores de los candidatos, porras, canciones, arengas, y uno que otro reto y desaguisado fueron parte de lo que se vivió a lo largo del recorrido.

Por supuesto que hubo de todo, dese automovilistas bailando dentro de sus coches, como otros trinando de coraje por el bloqueo de la circulación. También cientos de mazatlecos se apostaron a lo largo de la ruta para apoyar a los aguerridos carnavaleros.

Al finalizar el primer encuentro de los candidatos y candidatas con el exigente y variado público mazatlecos, los contingentes se apostaron al píe de palacio municipal y las cortes reales de Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas, fueron recibidos en la sala de cabildo.

Manifestación de Carnaval 2016
Las autoridades municipales reciben a las y los candidatos en la Sala de Cabildo

Ahí, la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, los recibió en representación del Alcalde, Carlos Felton González, para conocerlos y desearles lo mejor en la contienda, además les hizo una invitación para que a través de esta tradicional fiesta, una de las más importantes a nivel mundial, se transmitan mensajes positivos sobre el desarrollo del destino turístico Mazatlán, donde gracias al trabajo que se ha realizado, hoy existen mejores oportunidades de crecimiento para los ciudadanos.

La Reina del Carnaval, Rocío, junto a la Reina de los Juegos Florales, Marcela; la Reina Infantil, Dana; la Reina de la Poesía, Luciana; el Rey de la Alegría Francisco Garay, y el Príncipe Real, Pablo Navarrete, también estuvieron acompañando a los candidatos durante su presentación.

Luego de convivir alegremente los candidatos con las autoridades municipales, regresaron a la planta baja de palacio para reunirse con sus seguidores.

 

Manifestación de Carnaval 2016
Las 11 candidatas a Reina del Carnaval son: Dayana, Stephanie, Regina, Mariana, Fernanda, Monserrat, Blanca, Alejandra, Blanca, Nailea y Daniela. Las candidatas a Reina Infantil son Emilia y Disseret. Y los candidatos a Rey de la Alegría son Bernardo e Ignacio. Todos ellos darán lo mejor de sí para convertirse en los máximos soberanos del Carnaval, que se llevará a cabo del 4 al 9 de febrero.

 

Invitación a Manifestación Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, a 08 de Enero del 2016.- El Carnaval Internacional Mazatlán 2016 se vivirá este viernes 8 de enero durante una kilométrica  y festiva manifestación en las principales avenidas de la ciudad.

La fiesta carnavalera iniciará a las 16:00 horas frente al Bosque de la Ciudad, bajará a la Av. Ejército Mexicano y avanzará sobre la Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Av. Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República.

Los candidatos a las coronas serán acompañados por  alegres comparsas, familiares, amigos, porristas y la animada actuación de bandas,  durante el trayecto repartirán saludos  a peatones y automovilistas.

No faltarán las familias y trabajadores apostados en las banquetas en espera de la caravana  carnestolenda que a su paso esparcirá confetis y serpentinas.

La alegre manifestación carnavalera  continuará en la Plazuela República donde a partir de las 18:00 horas se armará una gran fiesta mientras los candidatos saludan a las autoridades municipales en la sala de cabildo.

Manifestacion en Mazatlan

Manifestación de Mazatlán
08-Enero-2016
16:00 horas
Leonismo Internacional

ENTRADA LIBRE

 

LUGAR:

Inicia: Av. Leonismo Internacional (frente al Bosque de la Ciudad)

Recorrido: Av. Ejército Mexicano y avanzará sobre la Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Av. Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.