Abril 27, 2017 8:50 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 va por Record Guinness


 

 

La Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 va por Record Guinness
Club de Motos Mazatlán se declara listo para celebrar la edición XXII de este magno evento que congrega cada año miles de motociclistas y que se llevará a cabo del 19 al 23 de abril

Guinness World Records plantea a Club de Motos Mazatlán implantar el récord mundial de más motocicletas desfilando frente a un malecón: En su XXII Edición, el sábado 22 de abril, “22 mil es la meta a alcanzar”

Revelan la programación general de actividades


Mazatlán, Sinaloa, México, a; 12 de Marzo de 2017.- Contrario a la decadencia que vienen mostrando otros grades eventos de Mazatlán, mismos que solamente en las mentes de sus organizadores e impulsores aparecen como “los mejores, como nunca y en crecimiento”, pero en realidad dejando mucho, pero mucho que desear. Por el bien de Mazatlán deberían abrirse sus organizadores a las opiniones de quienes los cuestionamos.

En contrapartida, la Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán, les pone cada año la muestra de cómo es que se debe de evolucionar en materia de eventos masivos.

Y la edición 2017 o XXII de la Legendaria no será la excepción, así lo demostraron el pasado sábado los organizadores de este sí, magno evento mazatleco, al revelar las actividades que tienen programadas para esta ocasión.

La Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 va por Record GuinnessY tal como nos tienen acostumbrados, ese día, en conocido hotel de Zona Dorada el Comité Organizador convocó a una rueda de prensa que resultó muy concurrida y llena de emociones.

Pablo Orozco secretario de Moto Club Mazatlán, con su característico positivismo fue quien dio la bienvenida a las autoridades, los invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación.

De igual forma, el destacado promotor dio una amplia exposición de las actividades del Club de Motos Mazatlán, del que dijo que la mayoría de las personas consideran que solamente se dedican a organizar este magno evento y a rodar por diferentes partes del país y el extranjero.

La Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 va por Record Guinness“Nos preguntan a veces que qué le aportamos a Mazatlán y la verdad no nos gusta decir públicamente que apoyamos muchas causas nobles y agrupaciones que apoyan a personas con capacidades diferentes” indicó.

Tal vez por modestia no quiso decir, que a Mazatlán en promoción le aportan cantidades incalculables de medir, pero que son tan efectivas que Mazatlán ya es reconocido como un punto de encuentro de motociclistas en el mundo. Y que en materia económica durante los días del evento son millones de pesos los que son captados por la economía de Mazatlán, estimándose para esta edición 2017 una derrama de más de 400 millones de pesos. Entre muchas cosas más.   

Paul Orozco reveló,  que  Guinness World Records les planteó alcanzar el récord mundial de más motociclistas desfilando frente a un malecón, por lo que hizo un llamado a los mazatlecos en general y a todos los motociclistas de México, USA, Canadá y de Sudamérica, para que se sumaran  a apoyar  este reto, ya que se requieren durante el desarrollo de la XXII Edición, el sábado 22 de abril, de 22,000 motociclistas cuando menos rodando durante el tradicional desfile de motos de  la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán.


“Invito a todos los motociclistas de Mazatlán, México, USA, Canadá  y  Sudamérica, a que se  conviertan en nuestros cómplices y de esta manera alcanzar  este récord. Y aquí la invitación no es para los motociclistas que participan en la Legendaria. No, es una invitación abierta para todos los que nos quieran apoyar”, convocó.

Con relación al programa de  actividades, dijo que este contemplaba las actividades que cada año se organizan, aunque hizo énfasis en la participación de una mayor cantidad de “stunts” de México y USA, que harán las delicias de quienes gozan de sus acrobacias.

La Legendaria Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2017 va por Record GuinnessTambién mencionó que en la plaza de la moto se apreciarán cambios significativos con lo que los participantes y el público en general podrán disfrutar de una mejor experiencia.

De igual forma destacó los paseos por Concordia y El Rosario Pueblo Mágico, sin pasar desapercibido El Quelite, así como los eventos de playa y los ya famosísimos de Bikini.

En relación a los grupos, destacó que como cada año, se logró conformar el mejor cartel para que tanto participantes, como turistas y locales gocen de buenos grupos y música.

En este rubro destacó los bajos costos de las entradas las que rondan alrededor de los 200 pesos.

Como un reconocimiento a estos mazatlecos agrupados en Moto Club Mazatlán, decidimos incluir íntegra la conferencia de prensa para que luego no digan que andamos inventando lo que dijeron el Roberto y el Pablo…

Descargué:

Programa  –  Cartel de BandasLa Legendaria en Cifras

Ya estamos listos y, aunque sea con una machina, pero participamos.

1,191 total views, 5 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.