Junio 27, 2017 11:27 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

La OSSLA en el Festival de mi Ciudad

La OSSLA en el Festival de Mi Ciudad

 

Los Mochis , Sinaloa, México a 29 de Mayo del 2015.- Con 18 actividades durante seis días del 9 a 14 de junio se llevará a cabo el Quinto Festival de mi Ciudad 2015 con una rica combinación de las diferentes manifestaciones del arte, así fue anunciado esta mañana en rueda de prensa encabezada por Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura del municipio de Ahome.

Bañuelos Wong dio a conocer el programa oficial que se presentará en la ciudad de Los Mochis, en donde se distinguen importantes personalidades de las diferentes áreas de la cultura y las artes, con eventos que incluyen conferencias, animación infantil, música, danza, teatro, literatura, exposiciones y pintura.

osla.jpg

El 9 de junio es el espectáculo Broadway en Hollywood, en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes a las 20:30 horas, con la participación de la Ossla.

Las actividades comenzarán el día 9 de junio con un taller infantil de Drones de Cantoya impartido por el grupo Tinker en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos, el cual tendrá una duración de dos días, concluyendo el 10 de junio.

En el segundo día de actividades se realizará la conferencia magistral La importancia del arte en el desarrollo humano, encabezada por Inés Elena Torres Santini en la Casa de la Cultura Profesor Conrado Espinoza.
 
El 11 de junio se iniciarán actividades con Emilio Lome y el espectáculo Cuentos que se cantan y se cuentan en la Biblioteca Pública Morelos y con la primera parte del Seminario en Interpretación y Expresión Musical y Nuevas Técnicas de Estudio, impartido por el músico Francisco Bibriesca en las instalaciones de la Escuela Vocacional de Artes.
 

Para seguir con los eventos de este día se realizará la mesa redonda titulada Fenómenos literarios del siglo XXI, en la cual participarán Irad Nieto Mariellribe, César Valenzuela y Claudia Bañuelos, sirviendo como moderador Eliúd Velázquez teniendo como sede el Aula Magna de la Universidad de Occidente, las actividades culminarán con el espectáculo Gala Mexicana, bajo la dirección de Pilar del Rocío en la Concha Acústica de la EVA.

El día 12 de junio se llevará a cabo el taller Tzolkin, el telar de tiempo a cargo de Emilio Lome en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos, continuando con la segunda y última parte del Seminario en Interpretación y Expresión Musical impartido por el artista Francisco Bibriesca.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.