Agosto 21, 2017 5:46 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz Coppel

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz Coppel
Los Isleños se apuntan para ser parte de los mejores atractivos que se presentarán en el Tianguis Turístico 2018 cuya sede es Mazatlán

Afirman que la Isla es uno de los atractivos preferidos por los viajeros nacionales y extranjeros que  visitan Mazatlán

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz CoppelIsla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 30 de Mayo de 2017.- Esta mañana, hicimos uno de nuestros tradicionales recorridos de acercamiento con nuestros patrocinadores y amigos, en esta ocasión a los de la paradisiaca y tropical Isla de la Piedra. La cual sigue ejerciendo una fascinación cautivante entre los viajeros nacionales y extranjeros, así como en los locales.

Como es costumbre, recorrimos los lugares más destacados y en el recorrido saludamos a  muchos isleños conocidos, quienes amablemente nos saludaban y de paso nos daban nuestra “regañadita” por no haberlos visitado más frecuentemente. Otros más nos felicitaban por el vídeo que recientemente publicamos sobre el Temascal y, algunos más por los reportajes que periódicamente publicamos de esta joya tropical natural y muy mazatleca, en fin, sentimos mucho aprecio y valoración por nuestro trabajo, lo cual nos emociona y motiva.

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz CoppelAlgo que nos llamó mucho la atención fue, que invariablemente nuestros amigos y patrocinadores nos cuestionaban acerca de que si La Isla de la Piedra también sería objeto de inversiones de frente al Tianguis Turístico 2018, cuya sede, como es sabido es, Mazatlán.    

Casi todos nos preguntaban lo mismo: “Héctor, ya el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha anunciado grandes transformaciones en El Faro, incluso, que remodelará la Playa Norte y ya ve que al Centro Histórico le está metiendo con todo. A El Quelite lo harán Pueblo Mágico. Pero de la Isla de la Piedra, hasta ahora, no sabemos nada”.

En verdad no pudimos darles una respuesta, incluso, aún en el caso de que la hubiéramos tenido, no se la habríamos dado, lo anterior en función de que ese tipo de información tiene que ser dada desde las instancias oficiales, en tal sentido solamente nos concretábamos a decirles que haríamos públicas sus inquietudes.


Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz CoppelY a manera de reflexión asentamos que:
La Isla de Piedra es uno de los pocos refugios naturales que nos quedan en el destino Mazatlán. Gracias a ello, cada año ejerce una  fascinación vivencial a miles de viajeros. Podrán decirse muchas cosas de  la Isla, pero  la única realidad es que es uno de los principales atractivos de Mazatlán, que siempre oscila entre los primeros cinco lugares en las preferencias de nuestros visitantes.

Que presenta algunos problemas. Pues claro, o caso no los presentan el resto de los atractivos de Mazatlán, tanto que ya son objeto de grandes transformaciones, y la Isla de la Piedra por ningún motivo debe de quedarse fuera de esta ola transformadora, empezando por el drenaje.

Por todo lo anterior, pasamos este llamado de los habitantes de la Isla de la Piedra al Sr Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien estamos seguros, una vez que lo reciba, les dará la respuesta apropiada.

Levantan la Mano en la Isla de la Piedra y llaman a Quirino Ordaz Coppel
En la Isla de la Piedra Visite Restaurante Lety´s>>

Servidos Isleños…

1,160 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.