Mayo 27, 2017 7:42 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Limpian Playas de Mazatlan muy Bien

Decenas de colaboradores de Hoteles afiliados a la asocición de hoteles
y empresas turísticas de Mazatlán limpian las playas

Camapana-Limpieza-Playas-Hoteles-Trabajadores-Mazatlan-2015-.jpg

Apenas ayer estábamos tristes por algunas “confusiones” que se dieron con relación a los cruceros turísticos, cuando casi al mismo tiempo nos levantaron al cién la moral y las ganas de seguir escribiendo en  favor de Mazatlán, los mazatlecos y del turismo.

Y es que colaboradores de 17 hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán (AHETM) que encabeza Carlos Berdegué Sacristán de El Cid Resorts, se dieron a la tarea de limpiar una gran franja de playa de Mazatlán luego del exitoso periodo vacacional Semana Santa-Pascua-de La Moto 2015.

Cabe hacer mención que durante el acto logramos constatar cosas que nos parecieron muy importantes: la primera: el gran entusiasmo de los participantes, la segunda; la conciencia que tenían sobre su acción y la tercera; la visión clara de futuro que todos compartían.

Playas-Limpias-Mazatlan.jpgMás aún; pudimos también constatar dentro de las tres cosas importantes que resaltamos anteriormente lo siguiente:

Primera: Pese a que las playas en realidad no estaban sucias, los participantes en esta campaña entendían que este recurso era la principal atracción de Mazatlán y mantenerlas en extremo limpias era parte de la la influencia para que los turistas tomen decisiones en favor de Mazatlán.

Segunda: Algo a destacar en este movimiento es que la mayoría de los participantes tenían un gran conocimiento de su acción y de la importancia que esta tenía para darles buenas experiencias a los turistas. Además manifestaron que era importante para ellos involucrarse en este tipo de acciones ya que les permitían, por un lado conocer más a detalle el estado de los atractivos y por el otro recomendar a los turistas los mismos.

Tercera: Todos nos manifestaron su interés en el futuro turístico de Mazatlán. Incluso sabían que solamente siendo parte de acciones interactivas como la presente las cosas serían mucho mejor en el futuro.

Por ejemplo, se dieron cuenta que si bien es cierto las playas no estaban tan sucias como es casi un hecho cada periodo vacacional, pero algo lo estaban. Siendo lo más negativo la gran cantidad de colillas de cigarros que se encontraban a lo largo de la jornada. Y eso se tiene que remediar en lo futuro, nos expresó uno de los tantos participantes en la campaña..

No nos resta más que felicitar a todos quienes de una u otra manera participaron y seguramente seguirán participando en este tipo de acciones. Y hacer un llamado al resto de los operadores turísticos y ciudadanos en general de Mazatlán para que en su campo desarrollen acciones similares a esta. Seguros estamos que nos beneficiarán a todos, pero sobre todo, a nuestros turistas…

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.