Agosto 20, 2017 1:01 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Listos los escenarios “Rock y Fusión” y “Olas Altas” para el Día de la Música

Listos los escenarios “Rock y Fusión” y “Olas Altas” para el Día de la Música

Mazatlán, Sinaloa, México a 10 de Junio del 2016.- Este sábado, el Escenario Rock y Fusión, ubicado junto al Monumento de “El Venadito” y el Escenario Olas Altas, ubicado sobre el malecón entre las calles Constitución y Mariano Escobedo, serán dos de los cinco escenarios que darán vida al Día de la Música 2016.

Escenario Rock y Fusión

La fiesta en el Escenario Rock y Fusión iniciará a partir de las 19:00 horas con la presentación de la banda de jazz porteña Winging´It, conformada por un cuarteto de talentosos músicos de México y Estados Unidos.

Una hora después, la talentosa banda mazatleca Rootsterford, que ha compartido escenario con grandes bandas como Steel Pulse, The Wailers, Cultura Profética o Gondwana, hará vibrar a su público con un repertorio que transita por el rock, jazz, rap, cumbia y ritmos latinos, además de su especialidad, el reggae.

A partir de las 21:00 horas Malverde Blues Experience, agrupación culiacanense que basa su música en bandas como Led Zeppelin, ZZ Top y Jimi Hendrix, sacudirá al público con su repertorio de canciones de blues, heavy metal y rock.

A las 22:00 horas, Pumcayó, de Guadalajara, teñirá de colores la fiesta con su estilo basado en una beta de sonidos muy mexicanos y en su meticuloso trabajo de armonías vocales.

Y por último, al punto de las 23:00 horas, La Regadera Eléctrica Music cerrará con broche de oro el Escenario Rock y Fusión con su peculiar estilo musical cargado con una esencia playera influenciada por la música funk y disco de los años 70.

Pumcayó

Escenario Olas Altas

Por otro lado, la fiesta en el Escenario Olas Altas iniciará a las 19:30 horas con la presentación del Grupo Escala de Percusiones que pondrá a bailar hasta al más renuente del público con su alegre repertorio.

Después la agrupación porteña Banda Legal repartirá amor y pasión durante  una hora con algunas de las canciones más populares que los han llevado a presentarse en Ciudad del Carmen, Campeche, Puebla, Morelos, Ciudad de México, entre otras importantes ciudades del país.

En el escenario Olas Altas las actividades llegarán a su fin a las 21:00 horas tras la presentación del Grupo Ritmo Playa con su característica versatilidad de ritmos que fluye entre la cumbia, la salsa, el merengue, rock, pop, banda,  mariachi y norteño.

Concurso de Fotografía y Video

Con motivo de esta gran celebración, el Instituto de Cultura de Mazatlán convoca a participar en el concurso de Fotografía y Video #MazatlánCelebraelDíadelaMúsica.

Los interesados pueden enviar su material a las redes sociales de Cultura y las 25 mejores fotos y 5 mejores videos formarán parte de una exposición / proyección en la Plazuela Machado.

Los participantes deben postear su material con el hastag #MazatlánCelebraelDíadelaMúsica en la página de Facebook o Instagram “Cultura Mazatlán”, o en Twitter@CulturaMazatlán.   El material se recibirá a partir del sábado 11 a las 18:00 horas. 

Los videos deberán subirlos a Youtube y postear la liga en las redes de Cultura.  El equipo, formato y técnica de fotografía y video es libre. Los videos no deben durar más de 5 minutos y podrán enviar todas las fotografías que desee el concursante.

276 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.