noviembre 19, 2017 12:33 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Llega a Topolobampo el “Voyager”

Crucero Voyager llega a Topolobampo 2016
Con música de mariachi, los turistas fueron descendiendo en grupos numerosos para abordar unidades de transporte turístico que los llevaron a Los Mochis, El Maviri, Topolobampo y hacia el pueblo mágico de El Fuerte.

Con aproximadamente 400 turistas internacionales, la actividad turística del norte de Sinaloa se reactiva con tours a Los Mochis, El Maviri y El Fuerte

Crucero Voyager llega a Topolobampo 2016
Autoridades del barco, del municipio y del estado de Sinaloa realizaron un intercambio de placas, en agradecimiento por la primera visita del Voyager al puerto de Topolobampo.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, a; 21 de febrero de 2016.- Con diversos tours y recorridos guiados a la ciudad de Los Mochis, El Maviri, Topolobampo y el pueblo Mágico de El Fuerte, la actividad turística del norte de Sinaloa se vio reactivada con el arribo del crucero británico “Voyager”, el que traía abordo aproximadamente 400 turistas internacionales.

Desde las 05:00 horas de hoy, el recinto fiscal de la Administración Portuaria Integral (API) de Topolobampo inició operaciones con la llegada del buque que atracó en el muelle, donde se instalaron diversos stands de artesanías, ropa, alimentos y souvenirs.

Crucero Voyager llega a Topolobampo 2016
La Economía de Topolobampo, El Maviri, Los Mochis y El Fuerte se motivaron con los cruceristas

A partir de las 07:00 horas y con música de mariachi, los turistas fueron descendiendo en grupos numerosos para abordar unidades de transporte turístico que los llevaron a Los Mochis, El Maviri, Topolobampo y hacia el pueblo mágico de El Fuerte.

En Los Mochis, los visitantes fueron trasladados al Parque Sinaloa, donde disfrutaron de paseos guiados y posteriormente se trasladaron a otros sitios como la Plazuela 27 de Septiembre, el primer cuadro y centros comerciales y restaurantes.

Crucero Voyager llega a Topolobampo 2016
La gastronomía del norte de Sinaloa fue una de las delicias que disfrutaron los turistas

En Topolobampo, los extranjeros recorrieron el malecón donde se montó una exposición fotográfica y también degustaron la gastronomía regional y de mariscos.

En El Fuerte, varios transportes trasladaron a  los visitantes que disfrutaron del espectáculo de “El Zorro”, recorridos por el centro histórico y se les ofreció la típica gastronomía de la región.

La gastronomía y recorridos por la playa fueron los principales atractivos que los turistas disfrutaron en El Maviri, sitio que también fue visitado por un importante número de personas.

Crucero Voyages llega a Topolobampo 2016
Parque Sinaloa es una atractivo muy gustado por los cruceristas

Al mediodía, una representación del Municipio de Ahome, encabezada por el Alcalde Arturo Duarte; el Director de Turismo en la zona norte, Esteban Balderrama; el secretario técnico de Sectur, Luis Ángel Pineda; el Director de API Topolobampo, Adrián Alanís Quiñónes; y el capitán de puerto Carlos Portillo Denís, fueron recibidos por el capital del crucero, Tomasz Kaminiski, y el Gerente de hotelería, Darren Ormshaw.

Luego de un recorrido por el interior del barco, las autoridades del barco y del municipio y del estado de Sinaloa realizaron un intercambio de placas, en agradecimiento por esta primera visita de esta embarcación al puerto de Topolobampo.

 

Crucero Voyager llega a Topolobampo 2016
Confirman 4 cruceros para Topolobampo para 2017

Esteban Balderrama, Director de Turismo en la zona norte de Sinaloa, informó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros a Topolobampo, la Administración Portuaria Integral (API) tiene ya programados 4 arribos de buques turísticos durante el próximo año 2017.

El funcionario estatal señaló que esto es parte de la búsqueda de nuevos cruceros y de la confianza de las navieras en el destino que está exento del “warning” de viaje, así como la confianza de los viajeros en el destino.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.