Agosto 19, 2017 11:54 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Lopez Tarso y el Loco Valdes juntos

 LÓPEZ TARSO Y  EL LOCO VALDÉS, JUNTOS EN ESCENA


Mazatlán, Sinaloa, México a 22 de Septiembre del 2015.-
Ignacio López Tarso y Manuel “El loco” Valdés, grandes figuras del teatro, el cine y la televisión mexicana se presentarán en Mazatlán con  la obra Aeroplanos. Las funciones son el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 y 21:00 horas.

El más importante recinto cultural de esta ciudad,  acoge a estas dos figuras que a través de su trabajo han posicionado a México en el mundo de las artes escénicas. Ambos protagonizan una historia que les viene como anillo al dedo, la historia de Paco y Cristo, unidos por una amistad de 70 años.

aeroplanos.jpg

Rumbo a la recta final de sus vidas,  ambos personajes intercambian las anécdotas que marcaron su camino. Con humor, ternura y amistad inquebrantable, ahora se enfrentan a la incertidumbre de los años viejos, y el deseo de hacer todo lo que quedó pendiente en un lapso cada vez más  corto.

Aeroplanos del autor argentino Carlos Gorostiza, dirigida por Salvador Garcini,  engrandece la programación del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2015, evento organizado por el Instituto de Cultura de Mazatlán con la participación de compañías de España y México.

Ignacio López Tarso (Paco), con más de 60 años de carrera artística, es uno de los actores mexicanos más reconocidos en todo el mundo. Ha recibido más de 200 premios nacionales y extranjeros.

Su carrera incluye más de 1000 programas unitarios, más de 100 obras de teatro,  50 películas  y series de telenovelas como La Tormenta, El carruaje, Senda de Gloria, Imperio de cristal, Esmeralda, Ángela, Vivan los niños, Peregrina, El pantera, Mañana es para siempre, Mar de amor, El triunfo del amor, El encanto del águila, La que no podía amar y La malquerida.

Manuel “Loco” Valdés (Cristo). En más de años de trayectoria ha logrado  es uno de los comediantes mexicanos más reconocidos en todo el mundo. Ha participado en más de 60 películas,  fue uno de los iniciadores de la televisión en México y siempre ha demostrado gran habilidad para la comedia improvisada y espontánea en programas de televisión como: Variedades del medio día, Operación Jajá, Ensalada de locos,  El show del Loco Valdés, Variedades de media noche y La hora del Loco.

El Director  Salvador Garcini en televisión ha  dirigido Dos mujeres, un camino; Volver a empezar, El premio mayor, Tu y yo, Salud, dinero y amor; Soñadoras, Amigas y rivales; Las vías del amor, Mujer de madera, La fea más bella, Mañana es para siempre; Soy tu dueña; La que no podía amar; Amores verdaderos y actualmente La malquerida.  Ha dirigido los largometrajes Divina confusión y La cabeza de Buda.    Ganó el premio Luis Buñuel por su guión y actuación en la película independiente titulada Sobre el hombre.

Boletos:  Luneta $450.00,  1er Balcón $400.00,  2do. Balcón $300.00, 3er. Balcón $200.00.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.