diciembre 16, 2017 2:01 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez Valle

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez Valle
El grueso de los mazatlecos no se percata de estos monumentales trabajos de promoción los que asocian cómodamente a una obligación de los actores directos

La mayor parte de los millones de turistas que recibe Mazatlán son el resultado de grandes esfuerzos promocionales por parte de: autoridades, empresarios y socios estratégicos 

La realidad es otra y muy distinta ya que el turismo impacta hasta en un 70% todos los segmentos económicos y, por tanto, sociales de Mazatlán así como toda su área de influencia denominada: Zona Trópico

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez ValleMazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de Junio de  2017.- De frente al acontecimiento turístico que jamás haya vivido Mazatlán: El Tianguis Turístico de México  2018, que como es sabido, la sede  es este fabuloso destino turístico y se celebrará del 16 al 19 de abril. Para lo que nos queda menos de un año para ello.

Las autoridades  de los tres niveles, en particular la estatal y federal, las que se coordinan con la municipal, trabajan arduamente en los aspectos  de infraestructura  turística, urbana, promoción, facilidades, en fin, buscan que Mazatlán luzca en esas fechas con un rostro totalmente renovado y muy atractivo.

Y no es para menos, ya que los  invitados de honor que tendremos durante el Tianguis Turístico 2018, son de alto perfil, nacionales e internacionales, además poseedores  de una gran sensibilidad, es decir, no se les puede engañar con “cositas”, son pues, la crema y nata de los operadores turísticos que mueven las grandes corrientes de turistas de todo el mundo para México y de México para los destinos turísticos mexicanos, de ese tamaño son nuestros invitados.

A nuestro juicio, creemos que a la par de las obras de embellecimiento de Mazatlán, se debe incidir, y mucho, en la ciudadanía, en virtud lo anterior de que en realidad poco es lo que sabe el grueso de  los mazatlecos sobre la importancia del Tianguis Turístico 2018 y de los grandes beneficios  que le acarreará a Mazatlán en términos generales, y en este campo, además se deben de poner en antecedentes también sobre los grandes esfuerzos que se hacen para atraer turistas y viajeros a Mazatlán.

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez ValleEn base  de  lo anterior y, conscientes de que cada uno de nosotros puede contribuir con pequeñas, medias  o grandes aportaciones para lograr a alcanzar la meta de que la edición del Tianguis 2018 sea la mejor en su historia.

No, no es broma, es en serio, todos podemos y siendo verdaderamente responsables para con nuestra comunidad, estamos más que obligados a aportar o contribuir con algo para alcanzar esta meta. No importa que aparenten ser cosas sencillas, como por ejemplo: mantener nuestros frentes de casas limpios, ser amables y serviciales con los turistas pero, sobre todo, ser honestos y no abusar de su nobleza, no contribuir en la contaminación visual o auditiva, en y caso de ser parte de estas prácticas, tratar de revertirlas. No ensuciar, menos pintarrajear paredes, en  fin, todos sabemos que en algo podemos contribuir.

A decir verdad, las grandes obras de transformación que estamos apreciando en Mazatlán, son la parte más sencilla del asunto, esas se hacen con dinero. Lo verdaderamente difícil radica en que cada uno de nosotros adquiramos la tan necesaria “Conciencia Turística”, esa que nos lleva a ser turísticamente responsables, es decir, a ser parte activa de esta actividad, aún con el hecho de que no nos beneficie directamente.

Y para ser congruentes con lo que proponemos, a partir de hoy iniciamos con la publicación de una serie de entrevistas a personajes mazatlecos que han hecho del turismo su principal actividad y son actores muy importantes que con sus esfuerzos han logrado que Mazatlán sea hoy en día un destino en plena expansión.

Los esfuerzos promocionales para Mazatlán: Entrevista José Gámez ValleLes invitamos a que escuchen con mucha atención la primera entrevista de esta serie, la cual le hicimos al CP. José Gámez Valle Director de Ventas de Hoteles  Pueblo Bonito, además de un promotor turístico incansable y un ferviente enamorado de Mazatlán, lo que demuestra día a día  con hechos.


Lea más acerca de estos temas>>

435 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.