Agosto 19, 2017 2:28 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Los Mochis contará con un nuevo parque de 10 Hectáreas

Da primicia el Alcalde Arturo Duarte García de que Los Mochis contará con un nuevo parque de 10 Hectáreas.

*Así lo dio a conocer el Pdte. Mpal. en el programa de radio Tu Presidente en Línea, donde informó que el nuevo pulmón de la ciudad estará ubicado en el sector suroriente…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal Arturo Duarte García dio la primicia de que Los Mochis contará con un nuevo parque de 10 hectáreas en el sector suroriente de la ciudad que se convertirá en un nuevo pulmón, centro deportivo y recreativo para la comunidad.

Así lo informó el Alcalde durante la transmisión del programa de radio Tu Presidente en Línea que ofreció desde Palacio Municipal, al responder a los vecinos de las colonias de ese sector que llamaron para solicitar información respecto a los proyectos de áreas verdes y recreativas en los nuevos fraccionamientos de ese populoso sector.

“Quiero darles la primicia de que acabamos de consolidar una área de 10 hectáreas para un nuevo parque y pulmón de la ciudad para las familias de ese sector donde no tenemos ninguna zona de esta naturaleza”, dijo el Presidente Municipal quien añadió que incluso se tiene el compromiso con la constructora de que pavimentará el Blvd. Cantera y el contorno del parque, trabajos que de hecho ya se iniciaron.

PRESIDENTE

Duarte García explicó que también se están haciendo gestiones ante Hacienda y Sedatu –Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano- para tener recursos que permitan construir en dicho centro recreativo un parque acuático con valor de 200 millones de pesos, que de no concretarse este año, se dejará como proyecto para el Presupuesto de Egresos de la Federación -PEF 2017.

El Alcalde abundó que con este nuevo parque aumentará el área verde por persona en el Municipio, que actualmente es de 5 metros cuadrados por individuo.

Ahí mismo, Arturo Duarte García giró instrucción al Director General de Obras Públicas Lino Edgardo Ríos Montoya y al Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gregorio Molina Germán, para que se reúnan con las familias de ese sector y les expongan a detalle el proyecto que incluye circuitos para trotar, gimnasio al aire libre, arboledas y los servicios necesarios para el disfrute de la gente.

236 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.