Agosto 24, 2017 2:31 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Los siete años del MIC en Mazatlán

Los Siete Años del MIC en Mazatlán

José Alberto Ureña Trujillo director general del MIC nos da una amplia panorámica de lo que ha sido el transitar del Centro de Convenciones de Mazatlán (MIC), en ella, incluye; logros, oportunidades, retos, posicionamientos, entre otros factores, destacamos que toda la infomación que nos proporcionó es real y emanada de la propia fuente que la genera, contrastada con datos y estudios nacionales e internacionales, por lo que vale la pena que la analicemos y actuemos, a partir de la misma, en consecuencia

La Entrevista:

En el marco de la ya tradicional celebración de la Rosca de Reyes 2017, que organiza la dirección del MIC, evento que ofrece a medios de comunicación, pudimos entrevistar a José Alberto Ureña Trujillo, director general de este majestuoso recinto de Congresos y Convenciones.

De tiempo atrás, teníamos la inquietud de detectar información que nos permitiera conocer, de manera fidedigna y profesional, la ruta que ha seguido en los siete años de vida a los que ha llegado este 2017, el centro de reuniones más importante de Sinaloa.

Sin duda, que para Mazatlán la creación del MIC ha significado un avance sensacional en materia turística, particularmente en el segmento de congresos y convenciones, pero tenemos la impresión de que los mazatlecos no lo valoramos lo suficiente.

No queremos ser nosotros los que asentemos los grandes logros y las revoluciones que ha causado en el segmento turístico de Mazatlán la creación del MIC. Que si podemos hacerlo, pero dejaremos que su director, el Sr José Alberto Ureña Trujillo, nos describa los siete años de vida del Centro de Convenciones de Mazatlán.

Esperamos, que una vez que conozca la información que él nos proporcionó, su forma de apreciar a este recinto ferial cambie radicalmente y, al igual que nosotros, se sume a apoyarlo.

Y cuando decimos apoyarlo, no nos estamos refiriendo a apoyos económicos, ni a “likes” en las redes. No, simplemente sugerimos que cuando se refieran a Mazatlán, no solamente lo hagan como un destino de Sol y Playa, sino con más opciones, entre otras, como un destino para Congresos y Convenciones, así como para eventos especiales.

También celebrando ahí sus fiestas o reuniones de trabajo. Incluso, pueden proponer a sus empresas que celebren en este recinto sus reuniones o congresos.

A esos tipos de apoyos es a los que estamos llamando a los mazatlecos y, si a algún otro lugar de Sinaloa, o México y el extranjero llega esta información, pues les pedimos lo mismo.

A las autoridades, creemos que la mejor manera de apoyarlo es entender que el MIC se ha convertido en un centro importantísimo para Mazatlán. Mismo que nos ha llevado a incrementar la ocupación hotelera en épocas que para el turismo normal no son comunes, por ende, la derrama económica ha crecido enormemente y, con ello, se han generado muchas nuevas fuentes de empleos y pagos de impuestos.

En ese sentido, José Alberto, describe en el vídeo muy bien y sin dejar dudas, el tipo de apoyos que se requieren de parte de las autoridades. Nada que no puedan hacer, incluyendo la creación de la oficina de Congresos y Convenciones.

Los invitamos pues, a que escuchen con atención la entrevista y de tener algún comentario que hacerle a Ureña Trujillo, no duden en usar nuestro sistema de comentarios, tengan la seguridad que se los haremos llegar de inmediato.


527 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.