septiembre 24, 2017 6:55 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mañana hay Rey de la alegria e Infantil

  Acuda este viernes a la elección del Rey de la Alegría y la Reina Infantil


LUCIANA.jpgLUCIANA.jpg
 

Mazatlán, Sinaloa, México a 22 de Enero de 2015.- El momento de la verdad ha llegado. Este viernes 23 de febrero, en punto de las 18:00 horas, la Plazuela República se convertirá en un hervidero de las pasiones carnavaleras durante el cómputo final de la elección de la Reina Infantil y el Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2015.

Las pequeñas Luciana Goicoechea y Danna Guevara darán pie a que la alegría e ilusión del reinado infantil vuelvan a cobrar relevancia dentro de “Los sueños de Momo”; mientras que la cerrada contienda entre Pablo Navarrete y Francisco Garay liberará la algarabía e intensidad de sus porras en su búsqueda por convertirse en el soberano de la máxima fiesta del puerto.

En calidad de invitados especiales estará presente la corte real del Carnaval Mazatlán 2014: SGM Lorena I, Reina del Carnaval;  SGM Marcela I, Reina de los Juegos Florales; Suszet I, Reina Infantil del Carnaval;  Ivana Romero, Reina de la poesía y Juan Osuna, Príncipe de la Alegría.

Además, en este evento, último previo a la elección de Reina del Carnaval, el público podrá contemplar la belleza de las candidatas a las máximas coronas: Marcela Soto, Paulina Noriega, Melissa Haro, Joseline Cárdenas, Adelys Castillo, Berenice Tirado, Rocío Uribe, Karla Labrada y Fernanda Verdugo.

Para amenizar el evento, la versatilidad y energía del grupo Ritmo Playa permitirán al público disfrutar de una gran variedad de géneros musicales para mantener el buen ánimo y el calor a lo largo de este pintoresco e intenso evento.

Pablo Navarrete quiere ser el Rey de la alegría

LUCIANA.jpg

Pablo Navarrete ya sabe lo que es formar parte del carnaval, desde 2003 ha sido parte de diversas comparsas donde su pasión por el baile brilló en su máximo esplendor; pero esta edición ha decidido vivir la gran fiesta de una manera diferente.

El candidato a Rey de la Alegría destaca la importancia que tienen los infantes en la máxima fiesta de los mazatlecos.

“El carnaval es un evento familiar donde los niños de alguna manera son la semilla para seguir creciendo, son los que realmente se involucran en la fiesta junto con los padres y abuelos,” comentó.

Francisco Garay busca la corona de rey de la alegría

LUCIANA.jpg

Desde el momento que Francisco Garay entrevistó a los candidatos de la edición anterior del Carnaval Internacional de Mazatlán, le entró la curiosidad de saber cómo se sentiría estar en sus zapatos. A él no le bastó que se lo contaran, necesitaba vivir la experiencia y hoy es uno de los dos contendientes a Rey de la Alegría.

A pesar de definirse como un mazatleco más que gusta de la fiesta y disfruta el carnaval bailando con sus amigos, acepta que estar dentro es “otro rollo”, un compromiso consigo mismo y con el pueblo al cual se entrega con seriedad.

“Creo que al carnaval si te decides meter es porque quieres ganar, sino ¿para qué te metes? Esa es mi forma de pensar, ¿Cómo vas a ganar? Trabajando, no te va a caer del cielo el dinero y tampoco quiero meter dinero de mi bolsa, quiero que sea dinero de actividades, de patrocinadores, eso quiero hacer” comparte Francisco con sinceridad.


About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.