Junio 26, 2017 4:31 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Marcos Osuna toma protesta como Delegado de Canaco Servytur Sur Sinaloa en El Quelite

Toma Protesta Marcos Osuna Delegado Canaco Srvytur Mazatlán 2016

Cabe hacer mención, que este nombramiento se da, como resultado de la iniciativa de Concanaco, organismo cúpula a nivel nacional que aglutina a las cámaras de comercio del país, relativa al programa de apoyo al empresariado de los Pueblos Mágicos de México

El reconocido y multipremiado promotor rural de Sinaloa fue nombrado por los presidentes de Canaco Servytur Sur Sinaloa Omar Osuna Osuna, de Fecanaco Sinaloa Guillermo Romero Rodríguez, y teniendo como testigos a los presidentes y delegados de los órganos camarales del estado

El nombramiento se da en el marco de la reunión mensual de Fecanaco celebrad en Mazatlán

Toma Protesta Marcos Osuna Delegado Canaco Srvytur Mazatlán 2016Mazatlán, Sinaloa, México, a; 27 de Mayo de 2016.- Luego de concluida la reunión mensual de Fecanaco Sinaloa celebrada en esta ciudad, los dirigentes camarales tuvieron una comida en restaurante Ocean Grill, en donde además de disfrutar de excelentes platillos, convivieron alegremente y  celebraron al cumpleañero.

En ese marco de amistad y alegría, los presidentes de Canaco Servytur Sur Sinaloa Omar Osuna Osuna y de Fecanaco Sinaloa Guillermo Romero Rodríguez, tomaron la protesta como delegado de Canaco Servytur Sur Sinaloa en el encantador Pueblo de El Quelite, al reconocido y multipremiado promotor rural de Sinaloa, Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado.

Cabe hacer mención, que este nombramiento se da, como resultado de la iniciativa de Concanaco, organismo cúpula a nivel nacional que aglutina a las cámaras de comercio del país, relativa al programa de apoyo al empresariado de los Pueblos Mágicos de México.

En ese sentido, las federaciones de cámaras en los estados de la república mexicana y las cámaras y delegaciones de las ciudades y poblaciones de dichas entidades federativas, serán las responsables, no solamente de apoyar a los Pueblos Mágicos ya existentes, sino de impulsar a aquellos que aunque no cuenten con el distintivo, ya funcionen y en muchos casos mejor que los Pueblos Mágicos reconocidos, como es el caso de El Quelite.

Toma de Protesta

 
De esta manera, el pasado 16 de Abril, prácticamente Fecanaco Sinaloa y Canaco Servytur Sur Sinaloa arroparon a esta, ejemplo a seguir, población rural-turística de Sinaloa, El Quelite. En esa ocasión, las dirigencias de ambos órganos intermedios realizaron ahí una reunión de trabajo en la que entre otros acuerdos tomaron el de impulsar a El Quelite para que obtuviera la distinción de Pueblo Mágico, teniendo como eje y bujía de este proyecto al Dr. Marcos Osuna.

Posteriormente, previo a la celebración del Tianguis Turístico de México celebrado en Guadalajara del 25 al 28 de Abril del presente año, el dirigente nacional de Concanaco Servytur Enrique Solana Sentíes, quien estuvo acompañado de Guillermo Romero Rodríguez y de Omar Osuna Osuna, se reunieron en privado con el Dr. Marcos Osuna, para ratificarle la intención de apoyarle en la iniciativa de que El Quelite sea elevado a Pueblo Mágico de México.

Toma Protesta Marcos Osuna Delegado Canaco Srvytur Mazatlán 2016

Este día, y en estricto seguimiento a esta propuesta, en la agenda de la reunión mensual de Fecanaco Sinaloa, en la que fungieron como invitados especiales a la misma, tanto el secretario de turismo de Sinaloa Rafael Lizárraga Favela como el Dr. Osuna Tirado, donde se incluyó en la orden del día el punto referente a elevar a El Quelite a Pueblo Mágico, tomándose al respecto, varios e importantes acuerdos.

Posteriormente, se llevó a cabo la comida, en donde como ya señalamos, se le tomó protesta al incansable promotor turístico y empresario restaurantero, Marcos Osuna, quien a partir de ese momento tiene una más y muy alta responsabilidad para con su comunidad, que estamos seguros, sabrá, como en todo lo que hace y se propone, sacar dignamente adelante.

Felicidades Dr. Marcos Osuna

806 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.