diciembre 16, 2017 8:55 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Más buenas noticias de Mazatlán: United Airlines anuncia dos vuelos

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018

United Airlines anuncia vuelos a Mazatlán 2017
Las cosas siguen sucediendo en Mazatlán ahora en conectividad aérea al anunciar esta importante línea de transportación dos vuelos directos a Mazatlán uno de Houston y el otro de Chicago
  •  Sin duda este tipo de noticas hablan de un Mazatlán en pleno florecimiento

United Airlines anuncia vuelos a Mazatlán 2017Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de agosto de 2017.- Sin duda, las buenas noticias que se siguen produciendo en Mazatlán, hablan y muy bien de lo que aquí está pasando. La más relevante de hoy es la que generó la importante línea aérea United Airlines y es que anunció el inicio de dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston-Mazatlán y el segundo Chicago-Mazatlán. Ésta última es una ruta completamente nueva para el sector.

A través de estos nuevos servicios, United permitirá que sus viajeros que viajan desde México se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo: el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá a los clientes de United conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Columbus OH, Cincinnati, Des Moines, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee y Cleveland. Por su parte, la ruta entre Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentran Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

Una vez más, United se posiciona como referente en la industria de la aviación al conectar a Estados Unidos y México abriendo dos nuevos servicios y una ruta que ninguna otra aerolínea tiene. Estamos seguros de que estas medidas estimulan el comercio, el turismo, las visitas culturales en ambos países gracias a nuestras operaciones”, declaró Rolf Meyer, Director General de United Airlines en México

United Airlines anuncia vuelos a Mazatlán 2017

  • La ruta entre Houston a Mazatlán se dividirá en dos horarios estacionales, uno en invierno y otro en verano. El primero empezará el 21 de diciembre de 2017 y operará los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018.
  • A partir de esta fecha se pasará a la temporada de verano, donde solamente se volará los sábados. Este servicio será operado por un Embraer 175, con 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy.
  • United Airlines anuncia vuelos a Mazatlán 2017
  • Por su parte, la ruta Chicago- Mazatlán también será estacional del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018. El vuelo solamente operará en sábado. Este servicio lo operará un Airbus 319, con ocho asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy.

Sin duda muy buena noticia la que nos ofrece United Airlines, y es que en Mazatlán, si en algo se ha venido trabajando intensamente es en mejorar la conectividad aérea, y lo comunicado por la línea Aérea es un fruto de estos esfuerzos. Debemos aplaudir las gestiones de Sectur Sinaloa, en especial las de Marco Antonio García Castro su titular, así como Gilberto Avilés Basúa del comité de conectividad aérea y quien más sabe en Mazatlán de estos temas. Desde luego que el apoyo que ha brindado el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel a estas gestiones ha sido fundamental y definitivo. También debemos reconocer la influencia del Comité de promoción y no podemos dejar de mencionar a Carlos Berdegué Sacristán quien es un constante gestor en este campo.

Pero quien se lleva todas las palmas es la línea Aérea United Airlines, quien confió no solamente en las autoridades de Sinaloa y los operadores turísticos mazatlecos, sino en Mazatlán como destino turístico y sus potencialidades.

United Airlines anuncia vuelos a Mazatlán 2017Toca ahora a nosotros los mazatlecos inmiscuirnos en esta alianza estratégica: ¿Cómo…?: Simplemente haciendo muy bien las cosas y siendo amables y justos con todos nuestros visitantes y empresarios que creen en nosotros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5,359 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Celeste Ojeda

    Excelente noticia! Y la nota dice dice el significado real…Mazatlán florece y se encuenta en crecimiento. Enhorabuena

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.