diciembre 14, 2017 11:22 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Más de 37 mil turistas se esperan en Mazatlán durante Semana de la Moto

Más de 37 mil turistas se esperan en

Mazatlán durante Semana de la Moto

La edición 21 de de la fiesta biker más grande de México reunirá a más de 20 mil motocicletas y generará una derrama económica de 376.5 mdp

 

Mazatlán, Sinaloa, México a 30 de Marzo del 2016.- Más de 37 mil turistas nacionales y extranjeros, más de 20 mil motocicletas y una derrama económica estimada en 376.5 millones de pesos generará en Mazatlán la edición 21 de la Semana de la Moto, evento internacional que se efectuará del 30 de marzo al 3 de abril.

Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa, informó que durante los 5 días de la denominada fiesta biker más grande de México se esperan niveles promedio de ocupación hotelera entre el 98 y 100%.

La Semana de la Moto Mazatlán, indicó el titular de Sectur, atrae a un segmento de turismo especializado en el tema del motociclismo y muy llamativo, genera mucha promoción en los días previos, durante y después del evento.

SEMANA DE LA MOTO (1) SEMANA DE LA MOTO (2)

Lizárraga Favela mencionó que este evento se ha consolidado y año con año ha venido fortaleciéndose precisamente por las acciones de promoción, preferencia de los motociclistas y las opciones recreativas para los asistentes.

Como parte del programa previsto por el Moto Club Mazatlán, principal organizador de esta fiesta, las actividades iniciarán este miércoles 30 de marzo con el registro de participantes, música de rock en vivo y actividades en centros nocturnos.

La inauguración de la Semana de la Moto está prevista para el jueves 31 de marzo por la noche, evento que será encabezado por el Gobernador Mario López Valdez; por la mañana se realizará el primer paseo regional a El Recodo.

El viernes 1 de abril se realizará el segundo paseo regional a El Quelite, que será encabezado por el Gobernador Mario López Valdez.

Durante todo el día se realizarán actividades musicales y recreativas, concursos en la playa como el bikini y tatoo contest, concurso de moto custom, chica biker, cerrando con el concierto de la Banda El Recodo.

Para el sábado 2 de abril se tiene previsto el desfile de la Semana de la Moto, que tentativamente será encabezado por el Gobernador Mario López Valdez, y en el que participarán más de 20 mil motocicletas que recorrerán todo el paseo costero del malecón de Mazatlán, incluyendo la participación del escuadrón acrobático de la Policía Federal, cerrando con un concierto con el grupo Molotov.

La fiesta terminará el domingo 3 de abril con presentaciones de comediantes y shows cómicos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.