noviembre 24, 2017 1:40 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mas Presencia de Sinalao en Canada

Buscan impulsar la promoción
y presencia de Sinaloa en Canadá

Promocion-Calgary-Sinaloa-Stampede-2016 (7).jpg

>>> El Secretario de Turismo y el Alcalde de Mazatlán sostienen encuentro con la Cónsul de México en Alberta y Sasketchewan para incorporar a Sinaloa en mayor número de actividades promocionales en esta región de Canadá

>>> El Festival Cagary Stampede 2016 será la plataforma para promover turísticamente a Mazatlán y productos alimentarios de Sinaloa

>>> La Banda del Calgary Stampede es invitada a participar en lso dsfiles el carnaval de Mazatlán 2016

Promocion-Calgary-Sinaloa-Stampede-2016 (6).jpgCalgary, Canadá, 7 de octubre de 2015.- De manera coordinada con la Secretaría de Turismo, el Consulado de México en Canadá busca impulsar la promoción y la presencia de Sinaloa en Canadá, a través de la participación en eventos internacionales como el Calgary Stampede, donde no sólo se promocione el turismo, sino también las actividades productivas como la agricultura y los productos agrícolas generados en Sinaloa.

Como parte de las actividades del tercer día de la comitiva de Mazatlán en Calgary, el Secretario de Turismo de Sinaloa; y el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, sostuvieron una reunión de trabajo con Cecilia Villanueva Bracho, Cónsul de México en Alberta y Sasketchevan, Canadá.

Tras el encuentro, se acordó una mayor participación del destino Mazatlán en las acciones de promoción en el evento del Calgary Stampede 2016, la mayor fiesta de rodeo del planeta que reúne a millones de personas de diferentes partes del mundo.

La Cónsul de México en esta región de Canadá destacó la importancia de los esfuerzos que las autoridades de Sinaloa y de Mazatlán realizan para fortalecer la conectividad aérea con aerolíneas como WestJet, la promoción turística, el intercambio cultural y en materia económica de Sinaloa.

Para la feria del Calgary Stampede del próximo año, Villanueva Bracho planteó construir un stand de mayores dimensiones y más atractivo, en el que se realice el Seminario de Productos Agrícolas, que comprenda un área de exhibición de productos agrícolas mexicanos, pero principalmente de Sinaloa, entidad identificada como una de las más importantes en materia agroalimentaria de México.

La funcionaria federal con sede en Calgary destacó que este evento es una importante oportunidad para posicionar las mercancías sinaloenses ya que en el evento de Calgary Stampede convergen miles de productores y compradores de otras provincias de Canadá que asisten a mostrar lo que producen y aprovechan para conocer y adquirir nuevos productos.

Banda del Calgary Stampede es invitada a participar en el Carnaval de Mazatlán 2016

Promocion-Calgary-Sinaloa-Stampede-2016 (2).jpgLa Banda del Calgary Stampede, una de las más famosas del mundo y ganadora 5 veces del campeonato mundial de bandas de marcha, ha sido invitada por el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González a participar en las actividades del Carnaval del próximo año.

En una reunión con Bill Gray, Presidente del Calgary Stampede, el Edil de Mazatlán propuso que para enriquecer y diversificar el espectáculo que se ofrece en el puerto de Mazatlán, la banda integrada por más de 25 jóvenes músicos canadienses sería un plus para el Carnaval a celebrarse del 4 al 9 de febrero.

Bill Gray se comprometió a analizar la propuesta para llevar a Mazatlán a la banda que se identifica por su innovador espectáculo musical y de entretenimiento visual.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.