diciembre 11, 2017 1:32 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mayor Conectividad Aérea para Sinaloa

Sinaloa Amarra Mayor Conectividad Aérea en Tianguis 2016
Se amarra mayor conectividad Aérea para los destinos sinaloenses durante el Tianguis Turístico
Carlos Berdegué Sacristán
Anuncia más vuelos a Mazatlán

Culiacán establece 2 nuevos vuelos desde Phoenix y Mexicali; Mazatlán logra que aerolíneas como WestJet, SunCountry, Sunwing y Aeroméxico amplíen vuelos, frecuencias y más asientos internacionales desde Canadá y EU
 
Guadalajara, Jalisco, México, a; 27 de abril de 2016.- Entre uno de los logros más destacados que la delegación sinaloense ha obtenido en la 41 edición del Tianguis Turístico de México sobresale la conectividad aérea, de la que se logró que líneas aéreas nacionales e internacionales concretaran nuevos vuelos hacia la entidad, así como la ampliación de sus periodos de vuelos y mayor frecuencia hacia los destinos de Culiacán y Mazatlán.

Resultados de Gestiones de Conectividad Aérea:

Sinaloa Amarra Mayor Conectividad Aérea en Tianguis 2016
Culiacán se beneficia con mayor conectividad aérea

Durante diversas reuniones de trabajo con ejecutivos de líneas aéreas, encabezadas por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, se concretaron negociaciones con la compañía Volaris para abrir un nuevo vuelo Culiacán-Phoenix a partir del 27 de mayo, con 2 frecuencias semanales.

Asimismo, con esta misma línea aérea se formalizó la apertura de la nueva ruta Culiacán-Mexicali, vuelo que iniciará a partir del 16 de junio, con 3 frecuencias a la semana.

En las reuniones de trabajo también participaron Óscar Guerrero y Jazmín Nava, de la oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Culiacán; Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles de Mazatlán; y los Subsecretarios de Turismo Esteban Balderrama y Jesús Enrique Hernández.

Con representantes de la aerolínea internacional WestJet, se concretó la ampliación de la temporada invernal 2016-2017, pasando de 6 a 10 meses de actividad aérea hacia Mazatlán.

Sinaloa Amarra Mayor Conectividad Aérea en Tianguis 2016
Sin duda, uno de los grandes dolores de cabeza de Mazatlán, la conectividad aérea, pasa a ser un gran motor de empuje turístico

Asimismo, tras una reunión con ejecutivos de la línea Suncountry, se confirmó que en la próxima temporada invernal la compañía chartera internacional continuará con 5 vuelos semanales desde Minneápolis y también se notificó de la probabilidad de comenzar con mayor anticipación la temporada invernal, iniciando operaciones desde principios de noviembre de 2016.

Asimismo, la delegación sinaloense fue informada que Mazatlán, con los vuelos adicionales que se integraron en la anterior temporada invernal 2015-2016, este destino fue el de mayor crecimiento en la venta de paquetes vacacionales, con un promedio del 50% de asientos de avión vendidos en paquete por cada vuelo realizado.

Con la compañía Sunwing se confirmó que Mazatlán ha sido el único destino que ha registrado un crecimiento en el flujo de pasajeros, alcanzando un porcentaje de crecimiento del 21%.

Con los resultados obtenidos, la compañía internacional confirmó que a partir de la próxima temporada invernal operarán un vuelo sin escalas de Winnippeg, Canadá, hacia Mazatlán a partir de diciembre de 2016.

Sinaloa Amarra Mayor Conectividad Aérea en Tianguis 2016
Las Gestiones de Sectur Sinaloa y Empresarios Turísticos de Mazatlán y Sinaloa arrojan excelentes resultados

Con ejecutivos de Aeroméxico se avanzó en las negociaciones para el posible establecimiento de la ruta Denver-Mazatlán, así como también la aerolínea analiza la probabilidad de activar el vuelo Chicago-Mazatlán.

Durante la reunión de trabajo, se renovó el compromiso de la compañía aérea de apoyar a Mazatlán para implementar vuelos adicionales, puentes aéreos, mayor frecuencia y capacidad de los aviones para el traslado de las personas que asistan a los congresos y convenciones que se confirmen para el destino.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.