diciembre 11, 2017 2:21 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlan ante Op turisticos Calgary 15

Más de 100 agentes de viajes logra
reunir la Mazatlan Stampede Fiesta

Mazatlan-Reunion-Operadores-Turisticos-Calgary-2015 (5).jpg

>>> El destino logra posicionarse en la aceptación de los touroperadores turísticos que cubren el mercado del oeste de Canadá; el estado de Durango se suma a la promoción de la región noroeste de México

Mazatlan-Reunion-Operadores-Turisticos-Calgary-2015 (3).jpg

000 Calgary, Canadá, a; 3 de julio de 2015.- Más de 100 agentes de viajes, mayoristas y touroperadores del estado de Alberta y de la región oeste de Canadá asistieron anoche a la Mazatlan Stampede Fiesta, evento de promoción e información del destino que organiza el sector turístico del puerto, en el marco del inicio de las actividades del Calgary Stampede, la mayor fiesta country del mundo que se celebrará del 3 al 12 de julio.

Con espectáculo musical y una convivencia entre los operadores de viaje, la Fiesta de Mazatlán dejó un buen sabor de boca al mostrarse a los asistentes todos los atractivos, sitios de interés, lugares a visitar, actividades y oferta hotelera.

El evento fue encabezado por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, teniendo como invitados a la Cónsul de México en Alberta y Saskatchewan, Cecilia Villanueva Bracho; el Vicecónsul, Ybis Pérez; así como representantes del Calgary Stampede.

Como parte de la estrategia de promoción turística de Mazatlán y del noroeste de México, asistió como invitado el estado de Durango, con la intervención del Secretario de Turismo, José Ángel Reinosa; y la Subsecretaria de Operación y Promoción Turística, Elvira Silerio.

En su intervencón, el titular de Sectur Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, invitó a los operadores y agentes de viaje a seguir confiando en el destino, promoverlo entre sus clientes y el mercado canadiense, por ser un destino que ofrece múltiples segmentos y productos turísticos para el turista canadiense, que durante años ha sido fiel al destino.

Durante el seminario tuvieron intervención representantes de WestJet Vacations y Sunwing Vacations, quienes hablaron de sus paquetes promocionales y de las ventajas competitivas de sus compañías para generar paquetes de viajes y vuelos hacia Mazatlán.

Por su parte, el estado de Durango presentó su amplia oferta turística complementada con el destino de sol y playa de Mazatlán.

La presentación del destino estuvo a cargo de Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, además de hacerse presentaciones específicas de parte de representantes de hoteles El Cid y el hotel Royal Villas.

Con la asistencia de las reinas del Carnaval de Mazatlán, se presentó el show country musical Brenster&Carrum Show, dirigido por el cantante Brenth McAthey y Tanya Carrum, así como un grupo de voluntarias.

Mazatlan-Reunion-Operadores-Turisticos-Calgary-2015 (5).jpg Mazatlan-Reunion-Operadores-Turisticos-Calgary-2015 (8).jpg Mazatlan-Reunion-Operadores-Turisticos-Calgary-2015 (9).jpg


Como parte de las dinámicas de promoción, se realizaron diferentes activaciones y se ofrecieron incentivos consistentes en paquetes de viaje a Mazatlán patrocinados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como también por el estado de Durango.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.