octubre 18, 2017 11:37 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán concluye gira de promoción turística en EU

 

Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa

En la primera etapa del tour internacional se reúnen con 646 agentes de viajes; aerolínea Sun Country adelantará su temporada vacacional desde noviembre

Minneapolis, EU, a; 15 de agosto de 2016.- El destino Mazatlán, que desde el 30 de julio emprendió su campaña internacional de promoción turística, ha concluido se primera fase de esta gira en Los Estados Unidos, sosteniendo encuentros con 646 agentes de viajes y a partir de esta semana comenzará la segunda fase de la campaña en 4 ciudades de Canadá.

La gira promocional de Mazatlán inició el 30 de julio en Phoenix, Arizona, donde se participó en el Trade Show “Fiesta in the Desert 2016”, donde recibieron a 250 agentes de viajes y touroperadores, para posteriormente trasladarse a San Diego, California, donde la comitiva de promoción de Mazatlán, líneas aéreas y hoteles implementaron un seminario y trade show ante 68 agentes de viajes y operadores turísticos del área metropolitana de esa ciudad.

De manera conjunta con la compañía aérea mexicana Volaris, se enfocó la estrategia de promoción en fomentar en los touroperadores el uso del aeropuerto de Tijuana y aprovechar el Cruce Fronterizo Express (CBX, por sus siglas en inglés) para viajar al interior de México a través de esta nueva modalidad de ingreso al país y volar hacia Mazatlán.

Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa
Mazatlán Gira USA Promocional 2016 Primera Etapa

En el transcurso de la semana, la delegación de Mazatlán, encabezada por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán; y Esteban Balderrama, Subsecretario de Operación y Promoción Turística, sostuvo encuentros con 128 agentes de viajes en Orange County y Long Beach, California,  para posteriormente trasladarse a la ciudad de Minneápolis, para un encuentro con 68 operadores de viaje de esa región.

La gira se extenderá a Canadá, donde se tienen previstas diversas reuniones con agentes de viajes en Winnipeg, Vancouver, Edmonton y Calgary entre el 15 y 18 de agosto.

En esta gira internacional participan representantes de los hoteles Inn at Mazatlán, Royal Villas, Las Flores, El Cid Resorts, Playa Mazatlán, The Palms Resort, Pueblo Bonito Resorts, Hotel Mazatlán, Azteca Inn, Ramada Mazatlán y Oceano Palace.

Aerolínea Sun Country adelantará su temporada de vuelos a Mazatlán

Debido al éxito turístico internacional que Mazatlán ha tenido en las temporadas invernales en los últimos años, la aerolínea internacional Sun Country ha anunciado que adelantará la temporada vacacional a partir del mes de noviembre de 2016 en su ruta Minneápolis-Mazatlán.

Tras sostener reuniones con Zarir Erani, Director General de Sun Country; y Larry Chestler, Vicepresidente de Sun Country Vacations, anunciaron que la aerolínea se anticipará a su temporada vacacional con 1 vuelo semanal durante el mes de noviembre de 2016, y a partir del 17 de diciembre incrementa la frecuencia con 5 vuelos semanales.

Los ejecutivos de la compañía aérea se comprometieron con Mazatlán para la búsqueda de mayores oportunidades de mercados internacionales en las fechas donde el destino lo requiere.

500 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.