Agosto 19, 2017 11:45 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán de Globos

Globo Fest Mazatlán 2016
En la Zona de Cerritos se llevará a cabo el primer festival de globos aerostáticos

Adicionalmente se celebrarán eventos musicales de rock y de entretenimiento para la familia

Globo Fest Mazatlán 2016
Esteban Balderrama Sectur SInaloa y Fausto Portillo Promotor anuncian en rueda de prensa el evento

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de Mayo de 2016.- Mazatlán será por primera vez sede de un evento muy peculiar, el Globo Fest Mazatlán 2016, mismo que se llevará a cabo los días 28 y 29 de Mayo en la Zona de Cerritos.

Con la idea de anclar en Mazatlán un evento de Globos Aerostáticos a la altura de los mejores que se celebran en México, un grupo de jóvenes empresarios sinaloenses se ha dado a la tarea de crear el Globo Fest Mazatlán, el cual seré el primero en su tipo que se vaya a celebrar en este destino turístico.

De acuerdo a Fausto Portillo, uno de los cuatro promotores del evento y quien se encarga particularmente logística del evento, este será un festival de dos días en el que se podrá disfrutar por primera vez en Mazatlán de un espectáculo de esta naturaleza, Globos Aerostáticos, pero además de conciertos en vivo, área de comida y comercial entre otras amenidades, el globo Fest, aseguró está diseñado para que lo disfruten todo tipo de personas, desde niños hasta adultos mayores.

El promotor aclaró que por ser la primera vez que se volarán globos en Mazatlán, por recomendaciones de las propias autoridades y de la empresa que especializada en la organización de estos eventos, los globos se volarán, pero anclados, es decir, se elevarán pendientes de una cuerda de seguridad, no se arriesgarán a que el viento les pueda causar sorpresas. En otras palabras y de acuerdo al promotor el vuelo libre, al menos en esta primera edición no será posible, básicamente por desconocimientos de las condiciones climáticas prevalecientes en esta zona por parte de los operadores de los Globos.

Por su parte, Esteban Balderrama, subsecretario de promoción turística de Mazatlán, aseguró que esta dependencia apoya eventos como el Globo Fest sabedora de que Mazatlán requiere más espectáculos para el disfrute de los visitantes y lo locales.

Globo Fest Mazatlán 2016Dijo que al ser Mazatlán uno de los cinco destinos más visitados de México, la secretaría de Turismo estatal está comprometida con el apoyo de eventos que le vengan a dar realce y que incentiven la economía del destino. En tal virtud, destacó, que el apoyo que ellos le brindan a estos eventos es en muchos aspectos ya que lo que buscan es generar más y mejores grandes eventos para Mazatlán, citando como ejemplo de ello a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.

Para concluir Fausto Portillo hizo una invitación al público en general, en especial a los mazatlecos, a los ciudadanos de Durango, Nayarit, Coahuila, Chihuahua, del propio Sinaloa y de todo México, para que el fin de Semana comprendido entre los días 28 y 29 de Mayo, visiten Mazatlán y asistan al Globo Fest, el cual dijo: “Será un evento muy padre y para todos los gustos”, concluyó

Información importante:

Costo de los Boletos de entrada; 100.00 pesos:
Costo de vuelo: 200.00 pesos.
Zona Vip: 500.00 pesos
Compra de Boletos: Acá los Charros y en Todos Santos
Lugar: área de Cerritos
Horarios:
Ojo: No podrán volar: Mujeres Embarazadas, Niños menosres de 3 años, perosnas con problemas del corazo e hipertensión

1,134 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.