Abril 30, 2017 1:10 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlan Desfile de Vochos 15

Más de 300 Vochos invaden el Malecón de Mazatlán

Desfile-Vochos-Pacific-Fest-Mazatlan-2015-.jpg

>>> La quinta edición de Pacifc Fest Mazatlán 2015 logra reunir a más de 400 Vochos y sus primos de diferentes estados de la república Mexicana en Mazatlán

>>> Paso a paso este evento se va consolidando como uno de los consentidos de Mazatlán
Desfile-Vochos-Pacific-Fest-Mazatlan-2015-1.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 2 de Mayo de 2015.- Sin duda, Mazatlán está pasando por una de sus mejores épocas, la fiesta turística no tiene fin. Ahora tocó el turno a los amantes de los Vochos. Y es que en este 2015 estamos celebrando ls 5ta. Edición del Pacific Fest Mazatlán.

Evento que está llamado a ser otro de los grandes atractivos turísticos de Mazatlán, y vea por qué: apenas si llega a su quinto años y ya logró reunir más de 400 Vochos y sus primos de diferentes partes del país y el estado, lo cual nos hace suponer, que e los próximos años se consolidará como otro de los mega eventos mazatlecos, tales como carnaval, la semana de la moto, y el gran maratón pacífico.

Nuestro reconocimiento a los organizadores, pero sobre todo a los participantes fórmanos por preferirnos y honrarnos con su asistencia. Sepan ustedes que en Mazatlán se les aprecia y nos da mucho gusto que cada año nos venga a visitar, desde aquí les decimos que Mazatlán es su casa y que este medio está a su disposición ara los que se les ofrezca.

Volviendo al desfile, les contamos que este inició de manera puntual a las 17:00 Hrs., y tal y como estaba programado, recorrió una gran parte del malecón mazatleco en completo orden y con mucha alegría.


Vistosos Vochos y sus primos conformaron una larga caravana de más de 200 vehículos, eso al iniciar el desfile, pero podemos asegurar, que fueron más de 300 los que lo terminaron, ya que a lo largo del recorrido se iban sumando más y más.

El recorrido inició a la altura del bosque de la ciudad, de donde partió rumbo a la Av. Insurgentes hasta Av. del Mar, donde dobló al sur y continuó hasta el escudo de Sinaloa en Olas Altas donde retornó y culminó en el MIC en donde celebraron una alegre fiesta.

Vaya nuestro reconocimiento a los organizadores, colaboradores, patrocinadores, pero sobre todo, a todas las personas que desde otras ciudades y estados nos favorecen con su presencia.

Los esperamos en 2016… Mazatlán es su casa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.