enero 20, 2018 1:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
<center>Mazatlán el destino que más crece de México para American Airlines Vacations</center>

Mazatlán el destino que más crece de México para American Airlines Vacations

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

Univisión y Fernanda Kelly de Lánzate en El Quelite Señorial

Reconoce la operadora de viajes de la línea aérea American Airlines que el posicionamiento y crecimiento de Mazatlán se debe a la promoción que del destino se está haciendo en USA y a las expectativas positivas que están generando las grandes transformaciones del destino

Liane Augustiine American Airline Vacations Entrevista El Quelite 2017 3Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de Diciembre de 2017.- Liane Augustine, gerente de producto para México y Latinoamérica de la operadora de viajes Amercian Airlines Vacations, que es una filial de la línea aérea norteamericana: Amercian Airlines, reconoció en entrevista exclusiva para Mazatlán Interactivo, que de los 21 destinos turísticos que operan en México, Mazatlán es el único que presenta crecimiento para la temporada 2017-2018.

La representante de la operadora mayorista de viajes, precisó además, que dentro de los cinco principales destinos turísticos que operan en el país: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Cozumel, el destino que mejores expectativas tiene para ellos es Mazatlán. Sin dudas, buenas noticias para Mazatlán.

Al preguntarle a que atribuía los buenos resultados que venía observando para ellos Mazatlán, contestó: “Creo que están haciendo mucho en el mercadeo (promoción). Están haciendo muchos cambios en el Centro (Histórico) y en toda la ciudad, y están haciendo un buen mercadeo para transmitir esa información y eso está empezando a ayudar” consideró Liane.

Turismo Rural en el Mundo, México y Sinaloa ejemplo El QueliteLo dicho por esta alta ejecutiva, debemos de tomarlo en alta consideración, dado que la operadora de viajes que ella representa es, la que lleva al destino Mazatlán a la mesa de los operadores de viajes detallistas, los que venden lo que Liane denomina “paquetes de viajes”, lo cual quiere decir: que ella está más que enterada del comportamiento que está observando el turismo norteamericano. Sabe pues de primera mano cuáles destinos mexicanos están teniendo éxito y cuáles enfrentan problemas.

Dicho de otro modo, el que esta operadora de viajes nos diga públicamente que Mazatlán es el destino turístico mexicano que no presenta problemas para su venta en USA, por el contrario, que este es el único que está creciendo, sinceramente que esto nos debe de motivar y obligar a redoblar esfuerzos.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

“El año pasado fue muy bueno con respecto a Mazatlán, y para este 2018 las expectativas son mejores” destacó Liane Augustine.

Otro detalle que nos debe de llamar la atención es, que cuando le preguntamos por qué estaban ella y el grupo de agencias de viajes norteamericanas en El Quelite, de inmediato nos contestó: “Me siento que estoy en México, algo que es difícil de encontrar en los diferentes lugares de México que son más turísticos”, reveló.

Al pedirle que enviara un mensaje a los Mazatlecos, dijo: “Para mi hay de todo aquí. Para mí necesitamos más mercadeo. Para llegar a más jóvenes. Y a los mazatlecos les pido que sigan siendo como son” concluyó.

Liane Augustiine American Airline Vacations Entrevista El Quelite 2017 3Como siempre apreciables lectores, dejamos a ustedes el vídeo de la entrevista que le hicimos a Liane, con el objeto de que lo por ella dicho, les llegue de manera directa y, de esta manera, puedan sacar sus propias conclusiones.

Desde luego, que se pueden hacer comentarios al respecto.

Anuncio para Notas
Anuncio para Notas

492 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.