Agosto 21, 2017 5:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCA

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCA

Participará Sinaloa en la 23ª Conferencia y Feria

 

Mundial de Cruceros de la FCCA

 

El Gobernador Mario López Valdez encabeza una delegación que busca atraer y fortalecer el turismo de cruceros en los puertos de Mazatlán y Topolobampo 

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCAMazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de septiembre de 2016.- En la búsqueda de consolidar y potenciar aún más el turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el estado de Sinaloa participará en la 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros de la FCCA (Florida & Caribbean Cruise Association) a celebrarse del 26 al 28 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.

La comitiva de Sinaloa será encabezada por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, quien será acompañado por el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; los alcaldes de Mazatlán y Ahome, Carlos Felton y Arturo Duarte, respectivamente, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, Carlos Berdegué; y el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama.

La 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros es un evento que reúne a cerca de 100 ejecutivos de la FCCA y de 19 líneas navieras del mundo, involucrados en la toma de decisiones sobre los puertos de arribo de sus cruceros, la atención a bordo de los buques, así como en la inversión en los destinos e infraestructura marítima, orientada en mejorar este segmento turístico en América Latina y el Caribe.

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCALa representación de Sinaloa sostendrá encuentros con el Comité de Operaciones de la FCCA, integrado por Michele Paige, presidente de la FCCA; Adam Ceserano, Senior Vicepresidente de la FCCA; Micky Arison, Propietario de Carnival Corporation; Cristine Duffy, Presidente de Carnival Cruise Line; Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line; y Adam Goldstein, Presidente y Director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises.

De manera particular, el Mandatario de Sinaloa y la comitiva, se reunirán con Mico Casais, Vicepresidente de Excursiones de Carnival Corporation, y se participará en la ceremonia de inauguración oficial de la 23ª. Conferencia y Feria Mundial de Cruceros 2016 que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, localizado en San Juan, la capital de la isla.

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCAJunto con ejecutivos de las principales líneas navieras del mundo y operadores turísticos internacionales, la delegación sinaloense participará también en un panel de expertos en el que se expondrán temas relacionados con las tendencias actuales de atención a los turistas en tours y excursiones en los destinos ante el creciente mercado y demanda del turismo de cruceros.

Dentro de esta Feria Mundial de Cruceros se exhibirán a las más importantes líneas navieras internacionales, así como también se expondrán productos turísticos, destinos, puertos, agencias turísticas, touroperadores, atracciones, proveedores, agentes navieros y toda la cadena involucrada en la industria de cruceros.

Mazatlán, actualmente tiene confirmados 84 arribos de cruceros para el año 2017, con 5 nuevas líneas navieras (Disney Cruises, Azamara Cruises, Crystal Cruises, Seven Seas Cruises y Oceanía Cruises), con las que se aumentará a 9 las compañías de cruceros operando en el destino.

Topolobampo, que junto con Los Mochis y Mazatlán recientemente también fue exenta de las advertencias de viaje por el Gobierno de Estados Unidos, ha confirmado el arribo de 4 cruceros: el Regatta, Azamara Quest, Crystal Serenity y The World, con 2,584 pasajeros entre los meses de enero, febrero, mayo y octubre de 2017.

Mazatlán en la 23 Conferencia de la FCCA

 

753 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.