Agosto 22, 2017 5:02 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán es disfrutado por miles de turistas veraniegos

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018Trade de Verano 2017 en Mazatlán Julio

Los turistas nacionales y extranjeros gozan de un Mazatlán que siempre está dispuesto a complacerlos y a regalarles las más gratas emociones
Trade de Verano 2017 en Mazatlán Julio
Monumento al Pescador: ícono de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, México, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 18 de Julio de 2017.-  Mazatlán en estos momentos ya vive la intensidad de la temporada vacacional de verano. Decenas de miles de turistas nacionales y extranjeros han favorecido con su preferencia a este fenomenal destino turístico, y como ya es tradición para los mazatlecos, se han volcado a complacerlos.

De acuerdo al secretario de turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, la temporada de veranos ha venido mostrando una tendencia muy generosa en cuanto a los arribos de turistas, incluso aseguró que a diferencia de otras temporadas, la 2017 inició dos semanas antes de las fechas tradicionales, lo que a su juicio repercutirá en muy buenos resultados.

Estamos den acuerdo con el funcionario estatal, Mazatlán no solamente ha visto mejorada su curva de captación turística anual, sino que durante las temporadas, Carnaval, Semana Santa y Pascua, así como de la moto y aunque temprano aún, pero de acuerdo a las mediciones, la de verano 2017, reflejarán un importante crecimiento en captación de turistas con respecto al 2016.

Y así vemos que las playas de Mazatlán lucen muy concurridas, los restaurantes, los centros comerciales, el centro histórico y comercial, los pueblos señoriales y mágicos más cercanos a Mazatlán, El Quelite, Concordia, El Rosario y Cosalá, se han visto beneficiados también, de verdad toda una fiesta de verano.

Cabe hacer mención, que los mazatlecos y, en especial, los operadores turísticos, están con la camiseta puesta al 300%, no dan un respiro con tal de satisfacer en todo lo necesario a nuestros visitantes, y es que todos en Mazatlán sentimos gran aprecio por los viajeros y turistas, más en esta temporada que es cuando nos visitan normalmente en familia.

Bienvenidos sean todos nuestros visitantes, deseamos sinceramente que su estadía en Mazatlán les resulte de lo más placentero posible, desde luego que para ello les pedimos que observen todas las indicaciones de seguridad que las autoridades recomiendan.

Trade de Verano 2017 en Mazatlán Julio
Un Atardecer del Verano 2017 en Mazatlán

A quienes están por visitarnos les pedimos antes de cualquier cosa, que reserven con tiempo. 

Mazatlán los espera hoy y siempre…

Consulte Nuestra: Edición Especial de Verano 2017>>

411 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.