Junio 26, 2017 4:33 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán es la imagen de moda 2016 de Sears

Mazatlan Imagen Moda Sears 2016-1
La tienda departamental muestra la versión del catálogo impreso, en los que aparecen diferentes escenarios del puerto sinaloense

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 26 de febrero de 2016.- La cadena de tiendas departamentales Sears en México lanzó su campaña de moda Primavera-Verano 2016 en la que aparece como imagen los escenarios del puerto de Mazatlán, en donde los modelos de la firma de ropa muestran las tendencias de moda para este año.

En su canal de Youtube, la tienda Sears ha mostrado un video con el contenido de su catálogo impreso, que lleva por nombre “Spring in Fashion 2016”.

El concepto de esta campaña se remonta a la moda de los años 50, mostrando a sus modelos usando ropa, zapatos y accesorios de esa época, teniendo como fondo alegre música francesa.

La casa productora de la campaña estuvo en Mazatlán entre el 9 y el 16 de enero, trayendo dos equipos de producción de fotografía y video, modelos, maquillistas, técnicos y staff que visitaron locaciones como el hotel Ocean Breeze (Cerritos), el Centro Histórico, el teatro Ángela Peralta, la Plaza Machado, el Malecón, el monumento al Escudo de Sinaloa, el Monumento la Vida, Olas Altas, la calle Ángel Flores y la Marina Mazatlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo el material recabado será integrado a su estrategia de mercadotecnia primavera-verano 2016 que incluirá un catálogo impreso y spots que serán transmitidos a través de televisión, los canales de promoción del corporativo Sears en cada una de sus 91 tiendas en todo México y en su estrategia de redes sociales de la firma departamental.

En las primeras imágenes mostradas, se aprecia a modelos de diferentes partes del mundo, destacando la participación de la modelo rusa Iana Sachenko y Junior Lourival Da Silva Ferreira.

La producción se  enfocó en aprovechar las bellezas de Mazatlán combinando la participación de sus modelos internacionales para promocionar las nuevas tendencias de moda de la tienda departamental para la temporada primavera-verano de 2016.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.