Junio 27, 2017 2:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlan esss Sus Climas

 

¡Mazatlán es… sus Climas!

mazatlan-es-sus-climas

 

 

Cuenta la leyenda; que Mazatlán era uno de los lugares elegidos por los Dioses, en el que pasaban largas temporadas terrenales. Y para que los habitantes de este hermoso lugar y quienes lo visitaran no se igualaran a ellos. Decidieron dividir el clima en dos periodos, lo anterior debido al sensacional Clima que gozaban durante todo el año: el Divino que incluso en la actualidad se extiende ocho meses y que va de mediados de octubre a mayo del siguiente año, fecha en que según cuentan los lugareños los Dioses aún siguen vacacionando. Y el del Verano Mazatleco de tres meses de duración. Iniciando en junio y terminando en septiembre, mismo que a pesar de ser la época más cálida que viven los Mazatlecos, es sumamente benigna comparada con cualquier verano del mundo.

Mazatlán es uno de los sitios favoritos para visitar a lo largo del año, y esto es consecuencia de los fabulosos climas que aquí, de manera un tanto misteriosa se recombinan, así tenemos que el clima del calor humano, el clima festivo y a la vez relajante que en este destino turístico se respira, y el clima ambiental que es fabuloso, son una mezcla en verdad muy atractiva, divina.

La mayor parte de los meses mazatlecos muestran un clima envidiable ya que no es extremo como en otros lugares, los termómetros se van moviendo de acuerdo a las estaciones, pero lo hacen con tal moderación que los cuerpos se van acostumbrando al clima más frio que es a finales de diciembre hasta los primeros meses del año, cuando ya está la primavera.

Pero no es sólo el clima ambiental lo que nos mueve en Mazatlán, el clima cálido humano está en cada uno de los anfitriones mazatlecos, alegres, bullangeros, cerveceros, musicales, sinceros y amables, eso sí, como aman a su Mazatlán pues también son apasionados y como no, si estamos en el trópico, donde todo se mueve diferente, modo de vida, carácter y costumbres, algunas muy provincianas, donde el primer mundo los llevamos por dentro, y lo presumimos. Dijera José Alfredo Jiménez: “aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar”. Lo dijo alguien que supo captar la esencia de Mazatlán y los mazatlecos y, en efecto, así es.

El clima temático en Mazatlán es rico, en cultura, en fiesta y en tradiciones.
Siempre se podrá disfrutar de un amplio repertorio, de diferentes temas en la disciplina de las artes, casi todas llevadas a cabo en el Centro Histórico o Viejo Mazatlán, con un clima cultural extraordinario.

El clima de negocios también se hace patente, ya que los congresos, convenciones y otras citas de negocios aprietan las agendas de los lugares especiales para ello, Centro de Convenciones, y salones de hoteles, y quienes vienen a ello siempre quieren regresar, ya que los motivos son muy importantes, estuvieron en un gran evento, pero también se divirtieron a lo grande, si en algunas partes no elijen a Mazatlán para llevar a cabo sus congresos o convenciones se están perdiendo de mucho, ya que venir a Mazatlán es combinar los negocios con el entretenimiento y el placer, como si fueran unas vacaciones adicionales, mucho que disfrutar, mucho en que divertirse y pasear. Hay leyendas urbanas que cuentan que algunos organizadores de convenciones o congresos dicen que no eligen a Mazatlán pues es tan hermoso y agradable que los asistentes quieren estar por toda la ciudad conociéndola y disfrutándola. ¿Usted qué opina?.

Clima de relax y de delicioso fin de semana, mmm muy excitante venir a Mazatlán de fin de semana y disfrutar de un bonito clima, deliciosa gastronomía y sana diversión, con ello se recargan las energías para iniciar una buena semana de trabajo.

Los climas deportivos, se dan en los diferentes calendarios mazatlecos, donde las pasiones se desbordan, Semana de la moto, Triatlón, torneos de Tenis y Golf, ciclismo, Temporada de Beis, Maratón, con muchísimos visitantes nacionales y extranjeros que combinan el deporte con el entretenimiento.

Y como si fuera poco, el clima de romance se hace también presente, Mazatlán está de moda para venir a casarse, y cuenta con todos los servicios, escenarios y gran infraestructura para hacer de la boda o aniversario de bodas una fecha inolvidable.

Venga a gozar los fabulosos climas de Mazatlán

Reserve con tiempo en la sección de Hoteles de mazatlaninteractivo.com y Gomazatlán

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.