Junio 27, 2017 2:47 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán fortalecerá su promoción en el extranjero

Promoción de Mazatlán Fotalecimiento Extranjero CPTM 2016

Analizan CPTM y el sector turístico fortalecer promoción de Mazatlán

Buscan consolidar plan de promoción cooperativa para los mercados de California, Minnesotta, Phoenix, Colorado, Texas, Toronto y Winnipeg

Reunión de trabajo sector turístico de Mazatlán-CPTM-Sectur Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de junio de 2016.- En la búsqueda de esquemas que permitan generar un mayor impulso a las campañas de promoción turística en Estados Unidos y Canadá, así como poder acceder a inversiones adicionales para fortalecer la presencia del destino Mazatlán, el Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete y el sector turístico de Mazatlán sostuvieron una reunión de trabajo.

El encuentro, convocado por el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, fue asistido por los dirigentes de las 2 asociaciones de hoteles de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán y José Ramón Manguart Sánchez, así como por representantes del sector hotelero del puerto.

Durante la reunión, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga, expuso los avances y logros que en materia turística ha tenido Sinaloa en la presente administración, así como el crecimiento turístico que en los años recientes ha experimentado positivamente el destino Mazatlán.

Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, expuso durante la reunión de trabajo el plan de promoción cooperativa para los mercados de Estados Unidos y Canadá, apoyando la promoción de nuevas rutas aéreas y campañas específicas en ciudades como Minnesotta, Phoenix, Colorado, Texas, Toronto, Winnipeg y California.

Planteó una inversión conjunta de 720 mil dólares, que involucra la participación del sector turístico de Mazatlán, del CPTM y los socios comerciales.

Rodolfo López Negrete, director general del CPTM, detalló las vías de acceso a las partidas para apoyar esta estrategia de promoción de Mazatlán, así como también informó que en los últimos meses se estableció una campaña de promoción del spot de Mazatlán en Estados Unidos y Canadá, con una inversión estimada en 1.9 millones de dólares.

El funcionario de la Sectur Federal explicó que México ha tenido un crecimiento exponencial en materia turística, al recibir en el último año 32.1 millones de turistas, colocándose como el país #9 más visitado del mundo, con un crecimiento del 11.1% en su flujo de visitantes.

Anuncia López Negrete su retiro del CPTM

Promoción de Mazatlán Fotalecimiento Extranjero CPTM 2016Al concluir la reunión, López Negrete anunció su retiro como director del CPTM y agradeció al sector turístico de Mazatlán todo el apoyo recibido durante los años que estuvo al frente de esta institución.

Asimismo, felicitó a los actores turísticos del puerto por todo su esfuerzo en los últimos años para recuperar Mazatlán y ser uno de los destinos de sol y playa con números muy positivos que han favorecido el crecimiento turístico de México.

850 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.