diciembre 14, 2017 5:27 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán, historia de éxito turístico

Mazatlán, historia de éxito turístico

 En el marco del Tianguis Turístico, el sector turístico de Mazatlán organiza el tradicional Desayuno Amigos de Mazatlán, reuniones a cerca de 400 agentes de viajes, operadores turísticos nacionales e internacionales, líneas aéreas, medios de comunicación e invitados especiales

 Guadalajara, Jalisco a 27 de Abril, del 2016.- Reuniendo a cerca de 400 agentes de viajes, operadores turísticos nacionales e internacionales, líneas aéreas, medios de comunicación e invitados especiales, el sector turístico de Mazatlán celebró la recuperación del destino y el crecimiento en los niveles de ocupación hotelera, turismo de cruceros, turismo de convenciones y conectividad aérea, lo que lo ha convertido en una historia de éxito.

En el marco del segundo día de actividades del Tianguis Turístico, el destino de Mazatlán organizó su tradicional desayuno “Amigos de Mazatlán”, evento que fue encabezado por el Gobernador Mario López Valdez; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán; y el Secretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.

DESAYUNO AMIGOS DE MAZATLÁN (6)

En su intervención, Carlos Berdegué señaló que el flujo turístico en los últimos 2 años, Mazatlán ha registrado un crecimiento del 21% en ocupación hotelera y se ha tenido un aumento del 28% en arribo de pasajeros vía aérea en los últimos 2 años.

El empresario hotelero detalló que el destino también ha mantenido un crecimiento del 46% en turismo de convenciones y reuniones, además de que en el ramo de relaciones públicas, en Canadá, EU y México se ha tenido un equivalente a 66 millones de dólares en toda la cobertura que se ha hecho del destino en medios de comunicación.

Carlos Berdegué destacó que las diferentes líneas aéreas extranjeras como WestJet, American, Sunwing y Sun Country, así como TAR, Aeroméxico, Volaris y Aeromar han abierto nuevos vuelos y nuevas rutas regionales hacia Mazatlán que suman al flujo de turismo por la vía aérea y han fortalecido mejor la conectividad con el destino.

Por su parte, Rafael Lizárraga Favela, Secretario de Turismo en Sinaloa, destacó el crecimiento que Sinaloa ha mantenido en los últimos 5 años, periodo en el que han visitado los diferentes destinos 13.4 millones de visitantes nacionales e internacionales.

En el tradicional Desayuno Amigos de Mazatlán, el titular de Sectur presentó por primera vez el nuevo video promocional de Sinaloa, en el que participó la Reina del Carnaval de Mazatlán, Daniela Tostado Farriols.

Durante el encuentro del sector turístico, se hizo un reconocimiento a Rodolfo López Negrete, Director del Consejo de Promoción Turística de México, por su permanente apoyo a Mazatlán en la promoción del destino tanto en México como en el extranjero.

El Gobernador Mario López Valdez, en su intervención expresó que en Sinaloa se ha construido una historia de éxito turístico con el puerto de Mazatlán y el fortalecimiento del turismo en el resto de los destinos y en los Pueblos Mágicos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.