Junio 26, 2017 4:18 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán Imágen de la Campaña Sears 2016: Playa y Centro Histórico los sets Preferidos

Sear Elige Mazatlán Set Campaña 2016
Un buen número de modelos de ropa de moda se encuentran grabando en diferentes locaciones del destino para integrar el catálogo y el video de su estrategia de mercadotecnia primavera-verano 2016 para todas sus tiendas
campana-sears-2
El Rebaje fue un manífico Escenario

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 14 de Enero de 2016.- Mazatlán ha sido electo por la cadena de tiendas departamentales Sears como el destino turístico que será la imagen para su campaña nacional de publicidad primavera-verano de 2016, considerando la belleza de sus playas, su arquitectura urbana y del centro histórico como escenarios para la grabación de spots de video y el catálogo de ropa y artículos de moda.

Del 9 al 16 de enero, dos equipos de producción de fotografía y video, modelos, maquillistas, técnicos y staff permanecerán en Mazatlán trabajando en diferentes locaciones como el hotel Ocean Breeze, el Centro Histórico, el teatro Ángela Peralta, la Plaza Machado, el Malecón, el monumento al Escudo de Sinaloa, el Monumento la Vida, Olas Altas, la calle Ángel Flores y la Marina Mazatlán.

Un buen número de modelos de ropa de moda asisten a las diferentes locaciones del destino para tomar fotografías y video que será integrado a su estrategia de mercadotecnia primavera-verano 2016 que incluirá un catálogo impreso y spots que serán transmitidos a través de televisión, los canales de promoción del corporativo Sears en cada una de sus 91 tiendas en todo México y en su estrategia de redes sociales de la firma departamental.

Sear Elige Mazatlán Set Campaña 2016
Las Playas de Mazatlán especiales para este tipo de Campañas

La casa productora, que entre sus modelos tiene a jóvenes de diferentes partes del mundo, destaca la participación de la modelo rusa Iana Sachenko y Junior Lourival Da Silva Ferreira.

Asimismo, en esta producción se  ha enfocado en aprovechar las bellezas de Mazatlán combinando la participación de sus modelos internacionales para promocionar las nuevas tendencias de moda de la tienda departamental para la temporada primavera-verano de 2016.

En esta ocasión, el destino de Mazatlán ha sido seleccionado por el exitoso corporativo de tiendas departamentales para esta campaña, después de hacerlo en otros destinos como Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, entre otros.

Mazatlán como Escenario

 

Sears-Elige-Mazatlan-Campana-2016 (6)
El Magnífico Corazón del Centro Hsitórico de Mazatlán
Sears-Elige-Mazatlan-Campana-2016 (6)
Los Espectaculares Atardeceres de Mazatlán

Por diferentes razones, Mazatlán no se posicionó en los años pasados como un destino “Set” para películas, comerciales y otros promocionales. De que algunas empresas del cine y de la industria de la moda lo eligieron para tales fines, existen algunos indicios en películas y comerciales, aunque la verdad son pocos.

En lo publicado anteriormente sobre Sears, se destacan los escenarios que son idóneos para tales fines, tales como las playas y el centro histórico, entre otros, albergamos la esperanza, de que a partir de Sears, otras compañías se interesen en este destino para los fines de sus campañas promocionales.

El Centro Histórico y las Playas los favoritos de las quinceañeras y las novias

El Centro Histórico de Mazatlán, ejerce un mágico atractivo para quinceañeras y novias, quienes adoran tomarse la foto, o mejor dicho las fotos especiales de sus “Quince” o su “Boda” en este mágico lugar.

Son decenas de quinceañeras y novias las que a lo largo del año toman como set numerosos rincones del Centro Histórico Mazatleco, desde luego que también las playas y los atardeceres espectaculares de Mazatlán. Pero es el Centro Histórico el que ejerce una atracción especial, subliminal.

Y es que independientemente del giro gastronómico que ha tomado nuestro centro histórico, este ejerce un poderoso influjo en las quinceañeras, las novias y todas aquellas personas que mediante la fotografía quieran atesorar momentos especiales en su vida. Y es ahí donde se recombinan de manera especial todas las cosas para que las fotos luzcan de palícula.

Los Turistas Nacionales y Extranjeros se “prenden” de los Escnarios de Mazatlán

También los escenarios de Mazatlán son muy socorridos por nuestros turistas, sean nacionales o extranjeros, los que se fascinan con los amaneceres, atardeceres, las vistas espectaculares y los lugares como el Centro Histórico, en donde las Self Fies ya son parte misma del escenario.

No lo piense más, visite o elija Mazatlán para que en este exótico destino tropical goce de sensacionales momentos y los atesore mediante fotografías y vídeos.

Los esperamos con los Sets a su disposición…

Y como dice el Pintor Mazatleco Antonio López Sáenz: “Y son gratis… Por eso no les cobramos”.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.