octubre 20, 2017 11:04 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán siga exento de Warning

Busca Pucheta que Mazatlán siga exento de Warning

09 de Diciembre del 2016.– El alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, se reunió este jueves con Jay Epping, Jefe de la sección consular de Hermosillo, en lo que es su primer acercamiento, y en donde que se tendieron los puentes de comunicación necesarios para que los residentes norteamericanos en Mazatlán vean en el destino su verdadera segunda casa, con los servicios y seguridad que merecen y para que los turistas no dejen de llegar al destino.

Tras la reunión, el diplomático ponderó que ya se establecieron las bases para una relación fuerte y con beneficios para todos.

“Es una relación muy importante para nosotros, tenemos muchos americanos residentes aquí y turistas. Para nosotros es muy importante conocer al nuevo presidente municipal y comenzar lo que será una relación muy fuerte, y ojalá que podamos trabajar juntos para hacer algo mejor en Mazatlán, para todos”, estableció.

foto-pucheta

Por su parte, el alcalde electo reveló que la seguridad, fue uno de los temas principales tocados en la plática.

“Me informaba que desgraciadamente en Estados Unidos no se recomendaba venir a Sinaloa y los únicos lugares que se salvan son Los Mochis y Topolobampo, y que en Mazatlán se les recomienda ir a Zona Dorada y Centro Histórico, además de viajar por avión y por mar, es decir, a través de cruceros, y no hacerlo por carretera por el nivel de violencia que existe de Estados Unidos (frontera) a Sinaloa”

Para ello, indicó, ya se trabaja en estrategias muy puntuales, de la mano del gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel.

“Cómo hacerlo? El primero de enero muy de la mano con nuestro gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, habremos de implementar estrategias que verdaderamente garanticen esa seguridad. Hay que tener muy presente que en estos momentos la actividad turística en este momento en el estado, es el motor económico y así debe continuar”, señaló.

Sin embargo, dijo, también se abordaron temas de las estrategias que ya se proyectan para mejorar la seguridad y que Mazatlán siga exento de las alertas de viaje, ya que insistió, los problemas se centran en carreteras y no en el destino.

 

260 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.