Abril 23, 2017 7:52 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlan Vibra este Jueves Santo

Mazatlán Vibra Intensamente el Jueves de Semana Santa 2015

Jueves-Semana-Santa-Mazatlan-Todo-Mundo-Feliz-2015-.jpg
Arriba Los Ángeles, Californioa, USA

>>> Cientos de miles de visitantes se vuelcan a las playas de Mazatlán

>>> La alegría se apodera del malecón mazatleco

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 3 de abril de 2015.- El día de ayer, Jueves, Santo, 2015, fue uno de esos día en que Mazatlán lució un lleno impresionante. Sus playas estuvieron abarrotadas de miles y  miles de vacacionistas los cuales convivieron alegremente durante todo el día y parte de la noche.

Si algo ha caracterizado a este periodo vacacional, esto ha sido la alegría que muestran locales y vacacionistas, a la gente se le ve feliz, es algo que no se puede ocultar, y eso se contagia, al menos a nosotros eso nos ha pasado al ver tanta gente feliz.

Y esta alegría es una muestra de por dónde están las claves para alcanzar un México mejor. En efecto, las cientos de miles de personas que se muestran felices en Mazatlán, se lo merecen, es parte fundamental de sus derechos, y todos los mexicanos tenemos esos o ese derecho a ser felices.

 

Es en realidad poco lo que hace falta para que las personas sean felices y eso no está en las leyes, está en todos y cada uno de nosotros, por ejemplo: en Mazatlán, los mazatlecos podemos darles mucha felicidad a los turistas y a nosotros mismos simplemente trabajando con el corazón en la mano y sirviendo con verdadero gusto a quienes nos requieran servicios. Así de simple.

Y al parecer, algo está pasando en Mazatlán que la alegría desfila de una a punta a la otra del malecón y eso nos da mucho gusto y a la vez nos hace muy felices.

Sigamos produciendo felicidad, no hay nada mejor que eso… Lo económico vendrá por consecuencia lógica. Al tiempo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.