octubre 17, 2017 9:06 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán y El Quelite en el foco del turismo naviero europeo 2017

Mazatlán y El Quelite en el foco del turismo naviero europeo 2017
Entrevista a Andrea Urban de Intercruises Shoreside & port services y al Dr. Marcos Osuna promotor turístico y propietario del restaurante El Mesón de los Lauréanos de El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México

Mazatlán y El Quelite en el foco del turismo naviero europeo 2017El Quelite, Pueblo Señorial, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 9 de febrero de 2017.- Mazatlán sigue su ruta ascendente en la recuperación de turismo naviero, misma que lo ha llevado a recibir, el día de ayer, a la décima compañía naviera en esta nueva era, siendo esta; Saga Cruises, operadora del crucero Saga  Sapphire.

Este sólo hecho es de por si importante, dada la enorme contribución económica que genera el arribo de cada bote a la economía local, que es a la vez el foco en que se centran las autoridades y los propios operadores turísticos de Mazatlán que se ven favorecidos.

Pocos, muy pocos se percatan que esa es solamente la parte que palpan, pero atrás de todo ello existe una labor de logística increíble, misma que es la que de verdad da el sustento para que una compañía naviera decida si visita un destino o no.

Por fortuna, y por una alineación de las cosas del Trópico, esta mediodía coincidimos en el Pueblo Señorial de El Quelite, Andrea Urban representante de Intercruises Shoreside & port services, compañía que entre otros servicios, presta los de cualificar los destinos turísticos y sus atractivos internos y periféricos para navieras europeas. El Dr. Marcos Osuna extraordinario promotor turístico rural y propietario de restaurante El mesón de los Lauréanos y nosotros, es decir Mazatlán Interactivo.

Mazatlán y El Quelite en el foco del turismo naviero europeo 2017Andrea, de nacionalidad alemana, pero que habla un perfecto español, visita Mazatlán por primera vez y la empresa que representa le encomendó la misión de cualificar los atractivos de Mazatlán, entre ellos, El Quelite y su magia, así como su gastronomía. Marcos Osuna como anfitrión y nosotros pescando noticias.

En ese marco es que logramos hacer una entrevista a Andrea y a Marcos Osuna, en la misma, tanto Andrea como Marcos expusieron mucha información que no está ni de broma al alcance de la mayoría de los ciudadanos normales, incluso ni de los operadores turísticos, la cual es determinante para que un destino pueda ser incluido en la programación, ya sea de una ruta de crucero, o en su caso, como parte de los atractivos que se ofrecen a los turistas que vienen a bordo de los  mismos.

Y como ya es costumbre, al considerar que esta información puede y debe generar una mejor conciencia de los operadores turísticos del Sur de Sinaloa y de quienes en lo general nos visiten es, que decidimos grabarla en vídeo y presentárselas a manera de entrevista.

Siendo nuestro mejor deseo que les sea de gran utilidad y que sirva como una fuente de conocimiento para mejorar lo que hacemos y ofrecemos turísticammente.


Se vale comentarla…

677 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.