octubre 17, 2017 6:19 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mazatlán ya cuenta con una Biblioteca Virtual

Mazatlán ya cuenta con una Biblioteca Virtual

Curso-5webMazatlán, Sinaloa, México a 19 de Febrero del 2016.- A partir del jueves 18 de febrero Mazatlán cuenta con una amplia Biblioteca Virtual en la que niños, jóvenes y adultos podrán profundizar en su experiencia lectora, con solo ingresar a la página www.bibliotecaculturamzt.gob.mx.

Sabino Segura, integrante de Grupo Difusión Científica, una empresa especializada en soluciones integrales en el área académica y cultura, llegó al puerto este miércoles para ofrecer en la Biblioteca Manuel Bonilla, el taller “Conoce tu biblioteca digital” a 12 bibliotecarias de Mazatlán para trabajar intensamente durante dos días en el manejo de esta plataforma en línea.

Este viernes, bibliotecarios de escuelas públicas y privadas se reunirán con Sabino Segura en la Biblioteca Manuel Bonilla para recibir el taller “Conoce tu biblioteca digital” y después implementarlo entre maestros y alumnos de Mazatlán.

A través del uso de sus numerosos recursos, identificación de materiales y el planteamiento de estrategias para beneficiar a los diferentes públicos, la bibliotecarias serán el primer enlace con la ciudadanía de esta herramienta cultural y educativa.

La gestión de esta Biblioteca Virtual  ha sido posible por el trabajo de Diputados Federales que entregaron este proyecto al Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto de Cultural de Mazatlán, para que los porteños, de forma exclusiva, añadan una importante herramienta que maximizará su encuentro con los libros.

Bajo el aval de la Secretaría de Cultura, esta plataforma permite el acceso a un vasto acervo que beneficiará a estudiantes de nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Profesional; ofrecerá un amplio catálogo de libros para niños, jóvenes y adultos, y  acercará a los usuarios a revistas y materiales multimedia de prestigiosos sellos editoriales especializados en educación, ciencia y artes.

El acceso a la Biblioteca Virtual es sencillo. Las personas  pueden ingresar a la página www.bibliotecaculturamzt.gob.mx , llenar un registro y posteriormente podrán navegar por esta enorme red de entretenimiento, educación y cultura que permitirá trabajar de manera simultánea a diferentes usuarios.

Este jueves, un grupo de bibliotecarios de escuelas públicas y privadas se reunirán con Sabino Segura en la Biblioteca Manuel Bonilla para recibir el taller “Conoce tu biblioteca digital” y después implementarlo entre maestros y alumnos de Mazatlán.

Curso-9web

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.