Agosto 16, 2017 1:16 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mejoraran Imagen Urbana de Rosario Sinaloa

REMOVERÁN PUESTOS SEMIFIJOS A FIN DE MEJORAR IMAGEN URBANA Y CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE PUEBLO MÁGICO.

14 de Julio del 2016.-  Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio y cumplir con el reglamento de Pueblo Mágico, el Gobierno municipal removerá puestos semifijos que incumplen con los nuevos lineamientos, así lo anunció el Oficial Mayor, Leopoldo Colín Partida, en rueda de prensa.

“Removeremos algunos puestos semifijos que no cumplen con los nuevos lineamientos de Pueblo Mágico y que una u otra manera, afectan la imagen de nuestra ciudad”.

IMG_9178

El funcionario municipal afirmó que estas medidas corresponden al compromiso del alcalde Arturo Flores Guzmán, por mejorar la imagen urbana y preservar el nombramiento de Pueblo Mágico.

Aclaró que esta decisión fue previamente consensuada con diferentes dependencias como IMPLAN, Comité de Pueblo Mágico, Secretaría de Turismo y con los mismos comerciantes.

“Tenemos un trabajo previo, hemos estado en constantes pláticas con los comerciantes, requiriéndoles a través de oficios su movilización, pero el tiempo nos exige que actuemos a lo inmediato”.

El Oficial Mayor informó que serán removidos dos puestos a partir del día 15 de este mes, uno que tiene que ver con la venta de mariscos y el otro con la venta de frutas y verduras, ambos ubicados en lugares de gran afluencia peatonal y vehicular, que obstruyen el tránsito y perjudican la imagen urbana.

Subrayó que a los comerciantes que serán removidos, se les ofrecieron nuevos espacios para colocarse, con el objetivo de no cuartarles el derecho de trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

“En ningún momento les estamos impidiendo ni les impediremos trabajar, al contrario hemos encontrado nuevos espacios para que puedan colocarse, y con ello contribuir juntos, a que Rosario mejore su imagen”.

Por último declaró que se analiza la movilización de ocho puestos más, a petición de la ciudadanía y de los lineamientos de la Secretaría de Turismo.

320 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.