Marzo 1, 2017 11:21 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Meson de los Laureanos Galardonado

Galardon-Merit-Empresarial-Restaurantero-2015-El-Meson-de-los-Laureanos-.jpg
El Mesón de los Lauréanos gana premio nacional de Canirac


>>> Por primera vez en los 23 años que lleva instituido el galardón al “Mérito Empresarial Restaurantero” que otorga Canirac a Nivel Nacional, un restaurante Sinaloense lo recibe


El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a;  29 de Julio de 2015.- Por primera vez en los 23 años que lleva de instituido por Canirac Nacional el galardón al Mérito Empresarial Restaurantero, un restaurante sinaloense lo recibe, y con ello se confirma, una vez más, que Restaurante El Mesón de los Lauréanos es todo un ejemplo a seguir.

Años de esfuerzos, desvelos, logros, penurias, alegrías, tristezas, innovación, comprensión, incomprensión, entrega desmedida y esmero en la mejora continua, se han traducido en un reconocimiento de carácter nacional a este Restaurante que es idea y creación del Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado “Marcos”, quien en verdad debe de sentirse muy orgulloso de recibir tan codiciado galardón.

Y no es para menos, ya que los nominados fueron a nivel nacional y el que El Mesón de los Lauréanos haya sido seleccionado es algo que no solamente debe de llevar de orgullo al Dr. Osuna Tirado, sino a todos los sinaloenses.

Mañana les daremos a conocer los detalles, estén pendientes…

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.