Agosto 21, 2017 5:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mexicali asegura serie ante Venados

AGUILAS ASEGURAN LA SERIE ANTE VENADOS

Mazatlán, SInaloa, México a 17 de Octubre del 2016.- Chris Robertson, produjo cuatro carreras con sencillo y triple, para capitanear a Los Águilas de Mexicali a la victoria sobre los Venados de Mazatlán seis carreras por dos y de esta forma asegurar la primera serie del rol regular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacifico.

La puerta se abrió primero para los Venados de Mazatlán, quienes fueron agresivos ante los envíos del serpentinero emplumado Efrén Delgado. Fabela y Leyva le dieron sendos imparables y el primero de estos, piso la goma con fly de sacrificio de Esteban Quiroz al lado izquierdo y tomar la ventaja 1-0.

Los locales no dejaron pasar mucho tiempo y explotaron su artillería  con cuatro grandes carreras en la segunda capítulo sobre Felipe González, quien fue el abridor por los porteños.  Xorge Carrillo le puso música a la fiesta al dar imparable y mandando al plato con la del empate a Luis Juárez.

Fue en ese momento que llego el El batazo estelar del encuentro de  Chris Robertson, quien se encontró  los senderos congestionados y metió la pelota entre central y derecho, para producir tres carreras con triple, dándole la ventaja a su equipo 4-1.

En la cuarta Paúl Léon se vistió de mago y desapareció la bola por el prado izquierdo, para acercar a los Venados 4-2.

Los Aguilas,tocados en su orgullo, respondieron con par de anotaciones en su siguiente oportunidad ofensiva.  Con hombres en tercera y segunda y Robertson bateando, Felipe González, hizo wild pitch, para que entrar la quinta en los fierros de Luis Juárez y la sexta entró con doblete del propio Robertson, anotando Xorge Carrillo.

Efrén Delgado se acredito, su primera victoria de la temporada, al lanzar cinco entradas permitió dos carreras.

El descalabró le correspondió a Felipe González, quien recibió seis carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Para el tercero y último de la serie, se verán las caras en el centro del diamante Arturo Barradas por Venados, mientras que Marco Quevedo lo hará por los emplumados, El partido esta programado a las 16:00 horas.

ven-3

 

449 total views, 4 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.