diciembre 16, 2017 5:33 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

MI Agencia Presenta: Sinaloa Travel News

MI Agencia Logos

Apreciables lectores, patrocinadores, Colaboradores y amigos de Mazatlán Interactivo:

Héctor y Sandra en Imala
Con un Cordial Saludo para todos ustedes desde el templo de Imala
Héctor y Sandra

Es un placer poder dirigirnos a ustedes por medio de esta plataforma, misma que a todos ustedes y nosotros nos ha tocado construir a lo largo ya de 23 años.

La ruta de construcción ha sido muy larga, llena de retos, alegrías y sinsabores, pero puesta en una balanza, les aseguramos que nos ofrece resultados muy positivos, sobre todo en el ámbito de la interacción entre muchos actores, como los son todos ustedes.

Recordarán que nacimos en la era de papel, por tanto, de las revistas impresas. Y es así como nacimos, con una revista impresa, y nos mantuvimos así por 15 años. Pero las cosas cambian, evolucionan y el empuje de la tecnología nos llevó a incursionar en el mundo digital.

Los inicios de esta nueva era fueron en 2003, pero no fue sino hasta 2005 que oficialmente salimos al público con Mazatlán Interactivo Portal, y luego vino un frenético proceso de incorporación a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, lo que nos llevó, por un lado, a poner en suspenso la edición impresa y, por el otro, casi a caer en el juego de las redes sociales, es decir, a punto de dejar que nuestras marcas fueran absorbidas por los gigantes de las redes.

Nada fácil ha sido navegar ante tanta y acelerada tecnología y ante tanto promotor de la despersonalización. No obstante resistimos a los coqueteos e insinuaciones de unos y otros, y ahora vemos favorables resultados.

Hoy podemos decirles que en 2017, nos fortalecimos como Portal Turístico, pudiendo presumir que somos el único en su tipo en Sinaloa y además creamos marcas filiales, tales como: “Qué Hacer en Mazatlán” y “Sinaloa Tour“, ambas digitales.

Portada-Sinaloa-Travel-Neews-Priemra-Edición-María-Fernanda-Lizárraga Tejeda-Modelo
Portada 1 Sinaloa Travel News Presentación
Dé Click a la Portada y acceda a la primera edición de Sinaloa Travel News Digital

Pero, tal vez, la sorpresa que más nos agrada darles a conocer es, que de acuerdo a las tendencias actuales, los jóvenes están reclamando el contacto con el papel. En otras palabras, ellos desean tener esa mágica experiencia que ofrecen los impresos.

Es de esta manera, que este 2017, reactivamos la parte impresa de MI Agencia. Iniciamos con una edición especial para la “Legendaria Semana de la Moto 2017. Continuamos con la “Edición Especial de Verano 2017“, Y hoy, con gran alegría y satisfacción les anunciamos que este día, inició la circulación la Edición Especial Impresa de Invierno 2017.

Es necesario también anunciarles, que valorando todo lo que en estos 23 años hemos vivido como empresa, y en base de esa valoración, decidimos crear la Marca: Sinaloa Travel News, misma que tiene como misión promover todas las bondades de este maravilloso estado, tal como lo venimos haciendo durante este largo recorrido con la marca Madre: Mazatlán Interactivo.

Sabemos que los medios impresos corren muy diferente a los digitales y, considerado que a todos ustedes les encantaría tener en sus manos la actual edición de Sinaloa Travel News, es que decidimos crear también la versión digital de la misma. A la cual, en tanto pueden obtener la versión impresa, pueden disfrutarla en el siguiente: link>>

Es nuestro mejor deseo que esta nueva iniciativa sea de su completo agrado.

Muchas Gracias por todo

445 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.