octubre 17, 2017 6:22 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mochitenses reciben en Bellflower Ca., las llaves de la ciudad

Mochitenses reciben en Bellflower Ca., las llaves de la ciudad a nombre del Alcalde Arturo Duarte García.

*El Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Humberto Robles Obregón, encabeza el grupo de ahomenses que viajó para la visita oficial que cada año se realiza…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de noviembre de 2016.- En el marco del 55 aniversario de la hermandad entre las ciudades de Los Mochis, Sinaloa y Bellflower, California, el Mayor de esa localidad estadounidense Dan Koops, entregó las llaves de la ciudad californiana a los integrantes del Comité de Los Mochis que se encuentra de visita en ese lugar, como parte de los intercambios anuales que se realizan desde hace décadas.

A nombre del Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García, recibió las llaves el Secretario de Economía Humberto Robles Obregón, quien encabeza el grupo mochitense, durante una ceremonia oficial en el City Hall de Bellflower.

Cabe citar que la hermandad entre Los Mochis y Bellflower data desde 1961, año en que inició el programa de visitas para fortalecer la hermandad a través del intercambio cultural y comercial.

cd-bellflower-ca-2

El año anterior el Comité de Bellflower estuvo en esta ciudad de Los Mochis y este año correspondió al Comité Los Mochis viajar a California, donde actualmente se encuentran en visita oficial cumpliendo con una agenda de actividades diversas, entre las que se incluyen la entrega de las llaves de la ciudad.

Además de los funcionarios municipales, en el Comité de Los Mochis van incluidos representantes de la iniciativa privada, sector educativo y ciudadanos de clubes de servicios de la localidad, entre otros del sector turismo, con la finalidad de  estrechar los lazos de hermandad y de negocios entre ambas ciudades.

El programa incluye cena-recepción oficial durante la noche del día jueves, en donde ambos comités intercambian presentes representativos de sus ciudades. La visita termina el viernes 11 de noviembre después de una semana de actividades recreativas, educativas, comerciales encaminadas a fortalecer las relaciones entre ambas comunidades.

232 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.