Agosto 21, 2017 5:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de Sinaloa

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de Sinaloa
Autoridades, Empresarios y la Sociedad Civil refuerzan los eventos culturales, así como los servicios y los atractivos.

Este fin de semana el Secretario de Turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro visitará el Pueblo Mágico y convivirá con los mocoritenses 

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de SinaloaMocorito, Pueblo Mágico, Salvador Alvarado, Sinaloa, México, a; 8 de Junio de  2017.- A casi un mes de iniciar la temporada vacacional de verano, la región del Evora busca convertirse en una de las más visitadas por las familias, teniendo como principal atractivo a Mocorito Pueblo Mágico.

Para ello, autoridades, empresarios y la sociedad civil, trabajan arduamente en reforzar los atractivos, los servicios y la imagen urbana del Pueblo Mágico, por ejemplo y en ese sentido: ayer se reunieron la Directora de Turismo municipal, Lilly López, la Presidenta de la Delegación Canaco de Mocorito, Blanca Cota y diversos prestadores de servicios turísticos, entre ellos, Enrique Pérez Rubio.

Entre los puntos que tocaron estuvieron los del reforzamiento de los Viernes de Plaza, evento tradicional que reúne a las familias mocoriteneses, pero que con el paso de los años ha ganado muchos adeptos de otras poblaciones y ciudades cercanas, como Guamúchil, Guasave, Los Mochis y muchas más.

De acuerdo a la líder de los comerciantes de Mocorito, Blanca Cota, se busca que Mocorito consolide su vocación de destino 100% familiar, en ese sentido nos confirmó que están trabajando muy de la mano los sectores para consolidar las bondades de Mocorito Pueblo Mágico, entre otras: la tranquilidad y la amabilidad de su gente, lo que afirmó, le ha dado un perfil muy alto como destino familiar y de parejas.

“Cada sector está trabajando en su ramo, pero a la vez muy coordinados todos y a esto debemos sumarle que la secretaría de turismo de Sinaloa nos está brindando un gran apoyo en asesoría y promocional, enfocados todos estos esfuerzos en consolidar nuestra vocación turística” explico la dirigente camaral.

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de SinaloaPor  su parte, el empresario y promotor turístico Enrique Pérez Rubio, afirmó que Mocorito, Pueblo Mágico es el destino turístico por excelencia de la región del Evora, que se distingue por su tranquilidad, belleza de la población, su gente, su gastronomía, leyendas y personajes, pero a la vez; es ideal para que las familias o las parejas, para que se reencuentren, a través de la interlocución, es decir, mediante la conversación entre dos o más personas, esa que hemos dejado atrás por las pantallas del celular, subrayó el promotor.

Por otro lado, y dentro del reforzamiento de sus eventos indicaron, que al tradicional evento Viernes de Plaza le adicionaron la Ciclo Ruta: “La idea es que las familias cuenten con más elementos para disfrutar juntos” destacó Blanca Cota.

Finalmente, informaron que este fin de semana estará en Mocorito Pueblo Mágico el secretario de Turismo de Sinaloa Marco Antonio García Castro, quien por un lado gozará de los atractivos que ofrece el Pueblo Mágico y, por el otro, celebrarán con él reuniones tendientes reforzar todo el sector turístico de Mocorito y la Región del Evora.

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de Sinaloa
No podemos cerrar esta nota sin comentarles que como periodistas especializados en turismo, uno de los destinos turísticos que nos encanta

visitar en Sinaloa es: Mocorito, el cual nos relaja mucho, y en verdad que nos gusta caminar por sus calles, saludar a su gente, encontrarnos con sus típicas tiendas en las que podemos encontrar productos típicos de esta región, tales como el chilorio, pan de mujer, o los dulces, o descubrir un platillo exótico en base de iguanas.

Algo que nos gusta mucho son los Viernes de Plaza, en donde uno se mezcla con los lugares hasta llegar el momento en que ya uno se siente parte de esta comunidad, alegre, amable y muy musical.

Mocorito es, como afirma Pérez Rubio, un lugar mágico para que las familias y las parejas dejen atrás el síndrome del celular y se reencuentren.

Así que ya lo saben, este verano, Visiten Mocorito Pueblo Mágico y reencuentren el valor sublime de los lazos familiares y de pareja…

Mocorito busca consolidarse como el Pueblo Mágico Familiar de Sinaloa

Mocorito y su eterna Magia que Enamora: Los Espera este verano

A casi un mes de iniciar la temporada vacacional de verano, la región del Evora busca convertirse en una de las más visitadas por las familias, teniendo como principal atractivo a Mocorito Pueblo Mágico.

551 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.