octubre 18, 2017 11:29 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Muestra Gastronomica Carnaval 2015

>>>La inauguración es este jueves 12 de febrero a las 14:00 horas en la Plazuela Machado.

>>>Cada restaurante ofrecerá tres platillos especiales y durante la inauguración nos acompañarán las Reinas del Carnaval 2015.


Mazatlán, Sinaloa, Febrero 2015.- La Muestra Gastronómica del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 está lista para inundar los sentidos de miles de patasaladas y extranjeros con comida, música en vivo y otras sorpresas. La inauguración es este jueves 12 de febrero a las 14:00 horas en la Plazuela Machado.

En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Melville, Raúl Rico, director general del Instituto de Cultura de Mazatlán; Alfredo Gómez Rubio, representante del Proyecto Centro Histórico y Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública, ofrecieron detalles sobre el evento y sobre el operativo de seguridad que se establecerá en la Plazuela Machado durante los días de Carnaval.

La Muestra Gastronómica es el ícono más representativo del Carnaval en el Centro Histórico. Se realiza desde los años 70 y ahora los locatarios de la Machado ofrecen sus productos. Junto a la degustación gastronómica habrá espectáculos musicales en el kiosco de la Machado desde las 3 de la tarde a la media noche”, señaló Raúl Rico, y especificó que el permiso para la venta de alcohol en la zona será hasta las 3 de la madrugada.

Alfredo Gómez Rubio recalcó que habrá dos barras para venta de cerveza en la Plazuela y los restaurantes tendrán un permiso especial para ventas.

“Cada restaurante ofrecerá tres platillos especiales y durante la inauguración nos acompañarán las Reinas del Carnaval 2015, Rocío y Marcela y se invitó al Alcalde, Carlos Felton. Los platillos estarán a la venta a partir del sábado a las 2 de la tarde. La diversión en la Machado empezará el viernes con la actuación de grupos versátiles de 14:00 a 17:00 horas y de las 21:00 a las 02:30 horas tendremos el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán con música de viento y DJ´s”.
Anuncian una fiesta segura
Para aclarar las medidas especiales que aplicarán los restauranteros de la Plazuela Machado, Eric Orpinela, encargado del restaurant El Bife, dijo que se otorgarán pulseras de colores a los comensales para entrar y salir de la zona sin inconvenientes, pese al operativo de seguridad.
A su vez el Secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Murillo Rojo, recalcó que el objetivo del riguroso operativo de seguridad es garantizar la confianza y tranquilidad de la ciudadanía y controlar la densidad de público.
“Es importante que la gente conozca las entradas y salidas a Plazuela Machado. Tendremos dos entradas, una en Belisario Domínguez y Constitución, y la otra en Carnaval y Mariano Escobedo. Habrá una entrada especial para minusválidos en la Calle Carnaval y Libertad. Las salidas estarán en Sixto Osuna y Belisario Domínguez, y otra más en Carnaval y Constitución. Por otro lado, las calles bloqueadas serán Heriberto Frías y Sixto Osuna y Heriberto Frías y Mariano Escobedo”.


 


El Secretario de Seguridad aclaró que en caso de una emergencia, se abrirán todas las rejas, habrá personal de seguridad en todas las puertas y apoyo especial de la Unidad Canina que enviará el Gobierno del Estado, con 30 perros entrenados para detección de metales y droga. Se utilizarán arcos metálicos y pistolas Garrett (para detectar metales), y habrá una unidad de agentes encubiertos dentro de la Plazuela Machado y cuatro ambulancias (dos en Plazuela Machado y dos en Olas Altas).

Se espera que este año la máxima fiesta del puerto ofrezca una ambiente de alegría y seguridad para los miles de visitantes que inundarán las calles del Centro Histórico del 12 al 17 de febrero

  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.