Inicio Noticias Calendario Sinaloa Verde Descuentour Mazatlán Sinaloa Interactivo Nosotros Contacto ENG
Gastronomía Hoteles Paseos Bienes Raices Directorio
    -> Inicio arrow 2008 arrow Edición 7 arrow 45_corona light

  Mazatlán Fiesta Modelo  
 
Lanza Grupo Modelo a nivel nacional Corona Light en su original presentación tall can o lata alta
Mazatlán Fiesta Modelo. Foto: Iván Lizárraga
Mazatlán Fiesta Modelo. Foto: Iván Lizárraga
Texto | Mazatlán Interactivo ¤ Fotos | Iván Lizárraga

El lanzamiento de Corona Light en lata forma parte del compromiso de Grupo Modelo de responder a las necesidades de sus consumidores. Con ésta cerveza, modelo ofrece un productote la más alta calidad que incursiona en el mundo “Ligh” de una forma en que ninguna otra cerveza lo ha hecho. Corona Light es la respuesta de grupo Modelo al consumidor que quiere verse y sentirse bien.

La coordinación de mercadotecnia del Grupo Modelo, en la región noroeste, explica que, “corona Light es para hombres y mujeres jóvenes que cuidan su salud, hacen ejercicio y buscan un producto de alta calidad que encaje a un estilo de vida mas saludable”.

Desde hace varios años, la categoría de cervezas ligeras presenta crecimientos constantes tanto en el canal autoservicios como en el tradicional, y se espera que ese crecimiento se mantenga e incluso incremente los años por venir.

En la primera etapa del lanzamiento, Corona Light estará disponible en misceláneas, tiendas de autoservicio y de conveniencia, restaurantes y bares de México.

En el mercado de estados unidos, Corona Light es la marca importada ligera más popular, además de ocupar el sexto lugar en la tabla general de cervezas importadas. El consumidor mexicano hoy ha desarrollado un gusto por las bebidas  y alimentos saludables, de menor contenido calórico y Grupo Modelo responde a este nuevo gusto del consumidor mexicano  con Corona Light  en su original presentación de lata alta.

“Corona Light es la cerveza ligera que convierte  cualquier momento en una verdadera experiencia de estilo y actualidad,” agrega Mario Álvarez gerente del grupo que es el responsable de la marca Corona Light.

 

Simposio-2008-Baner-Limpio.jpg
 
Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.