Estás en: Inicio
Celebran a las Mujeres en su Dia


Celebra la administración municipal a las mujeres en su día.

 dia-mujer.jpg

Mazatlán Sinaloa a 8 de marzo de 2014.- Como una forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la administración municipal organiza una serie de eventos; el día de hoy tocó el turno de la marcha además de la inauguración del torneo de futbol y volibol femenil.

Ambos eventos realizados esta tarde, fueron encabezados por la Presidenta de DIF Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton; Elizabeth Ávila Carrancio, Directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres; Guadalupe  Estavillo Castro, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres entre otras dignas representantes de las damas sinaloenses.

La marcha se realizó por la Avenida del Mar partiendo desde la esquina con Ave. Rafael Buelna, hasta llegar y tomar  la Ave. Insurgentes y culminar en el parque lineal Hector Peña Tamayo ( km. Cero) frente al Bosque de la Ciudad.

En la caminata fueron repartidos entre los cerca de 400 asistentes, globos color rosa lo que provocó que el contingente llamara aún más la atención de propios y extraños; a la cabeza de la caminata se mostró una manta alusiva al evento en donde se pudieron leer mensaje de  a la labor de las féminas.

Aunque la cultura de apoyo y respeto ha ido cambiando para favorecer al llamado “sexo débil” , las organizadoras consideran que aún faltan mejores espacios para ellas,  es por eso que se pudieron leer frases como: Más reconocimiento a la grandeza de las mujeres sinaloenses, más inclusión a las mujeres como parte del desarrollo, mas impulso al liderazgo de las mujeres, entre otras.

 
Conferencias Ciclos-Ciudades

 

coclo-ciudades.jpg

Ciclo- Ciudades
Arq. Jesús Sánchez Romero
Consultor de desarrollo urbano para el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo.
(ITDP) México fundado en 1985, es un organismo internacional sin fines de lucro que promueve el transporte sustentable y equitativo a nivel global.
Por un mejor Teacapán

Ecoturismo y Eco-alojamiento
Arq. Héctor Ceballos – Lascurain (Padre del Ecoturismo)
Consultor internacional de Ecoturismo, Arquitectura ambiental y planeación ecológica en 80 países alrededor del mundo (Asesor de Naciones Unidas, Banco Mundial, Organización Mundial del Turismo y muchas otras instituciones nacionales e internacionales.
 
Pre-venta
$150 Normal
$60 Estudiantes
En taquilla $180
CUPO LIMITADO!
 
Fecha:
Viernes 14 de marzo a las 9:00am
Lugar:
Casa de la Cultura Escuinapa Sinaloa.
 
 
Carnaval Cosala 2014

 

Magia y Naturaleza en el Carnaval Cosalá 2014

Ana Sofía y Fernanda, nuevas soberanas

Con una antigüedad de alrededor de 150 años, del 7 al 9 de marzo Cosalá vivió una edición más del Carnaval; bajo el lema “Magia y Naturaleza”.
cosala.jpg
Tres días de sana diversión familiar, donde se conjugó los festivales culturales de gran nivel con el folklore del pueblo; al contar con la presencia de la Compañía de Danza Delfhos, el ballet de Fernanda Guerra, Grupo Colectivo la Cuarta Ola; así como también se tuvo la presencia de artistas locales y de otros municipios aledaños, quienes con gran entusiasmo hicieron de este Carnaval todo un éxito, como la Banda de música Liberty la cual alegró el desfile de carros alegóricos acompañando a “SGM Ana Sofía I”, reina juvenil del carnaval y “Fernanda I” reina infantil respectivamente; así como también amenizaron el cierre de esta edición del carnaval con un baile popular.

El mandatario municipal; Profr. Samuel Lizárraga expresó que trabaja arduamente por y para la gente de Cosalá para que tengan festivales de mayor nivel en el Municipio.
 
Felton Promete Semana Santa segura

 

“En Semana Santa Vamos a privilegiar la seguridad de la gente por encima de todo lo demás”,Carlos Felton

 


felton.jpgMazatlán, Sinaloa, México a 11 de Marzo de 2013.-
El Alcalde Carlos Felton González se reunió con los catorce organismos que conforman la Intercamaral para empezar a definir estrategias de seguridad aplicables en la próxima Semana Santa.  

Entrevistado al término del evento dijo que fue una  reunión muy valiosa en donde todos aportaron sus ideas e inquietudes para  lo que pudiera ser el esquema de seguridad en Semana Mayor.  

“Vamos a privilegiar la seguridad de la gente por encima de todo lo demás, para el gobierno no habrá otra prioridad más que salvaguardar la seguridad y la vida de todas las personas, no vamos a privilegiar la venta de cerveza, ni la utilidad de los negocios; vamos a tener como prioridad  la seguridad de todas las familias” dijo Felton González. 

Señaló que “son ideas que tendremos que darles forma, la Intercamaral es un organismo que es muy participativo y es interés de mi gobierno que apoyen con  propuestas en donde el ayuntamiento definiría cual sería el esquema a seguir y al final de cuentas asumir nuestra responsabilidad como autoridad”. 

Resaltó la participación de la Intercamaral conformada por  14 organismos con muchas ideas, con conocimiento de causa además de mucha experiencia acumulada que la administración tendrá que aprovechar. 

 El Alcalde, terminó diciendo que revisarán vialidades, sus sentidos, horarios de uso, además del funcionamiento de las bandas de música; si se van a poner en un solo lugar o libres como siempre en la calle y el tema de la playa como, se va a regular ya que también por la noche las bandas tocan en  frente a los hoteles en horas en las que los turistas quieren descansar.  

Se complica manejar a tanta gente en Semana Santa, pero en Mazatlán queríamos más turismo y lo estamos logrando; ahora tenemos que aplicarnos en el tema del control de la gran cantidad de personas que se prevé.

 
MI 18 Millones de Visitas y Contando



Estamos:

18-Millones-Visitas-2014-.jpg

Hola Apreciables Lectores y Patrocinadores:

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 10 de Marzo de 2014

Hoy estamos celebrando las 18 millones de visitas a nuestro y suyo sito web, mazatlaninteractivo.com.mx, lo que sucedió esta madrugada. Este hecho, es para nosotros un verdadero suceso dado que los esfuerzos conjuntos que hemos realizado; lectores, patrocinadores y nosotros, han dado como resultado que este portal sea un referente para toda aquella persona que busca información de Mazatlán y de los destinos de Sinaloa, desde luego que la información positiva y creativa.

Muy lejos han quedado los tiempos en que hablar de estar comunicados de manera prácticamente inmediata eran, igual, prácticamente imposibles. Hoy, y día a día, los cambios acelerados en materia de comunicación hacen que los seres humanos estemos comunicados de manera extraordinaria, pero a la vez, expuestos al bombardeo agresivo informativo, lo que ha generado que la información pierda, por un lado vigencia en el mismo momento y sea seleccionada más escrupulosamente por el receptor.

Como todo y todos actualmente, hemos estado sujetos a cambios bruscos y de adaptación constantes, de no ser así, hubiéremos perdido los enfoques  y misión que tenemos que son; ser un medio de información que resalte las bondades de Mazatlán y Sinaloa.

Con ello fijamente plasmado en nuestra conciencia es que hemos descartado tendencias no acordes a nuestros principios, hemos tenido que superar tentaciones, hemos tenido que dejar de pensar en que existe la competencia, ya que la única competencia que tenemos y reconocemos  es la propia, es decir, somos nosotros mismos la competencia que debemos superar día a día, hemos pues ido adaptándonos a los constantes cambios que nos exige el momento tecnológico que vivimos.

Llegar a 18 millones de visitas, nos coloca como portal líder en su segmento en Sinaloa y además únicos en su contenido y concepto. Desde luego que lograr este liderazgo y concepto no han sido tarea de un día o meses, lo hemos logrado a lo largo de 19 años, 11 de los cuales en lo digital, durante los cuales siempre hemos mantenido una constante: Hablar bien de Mazatlán y Sinaloa, lo demás se lo dejamos a quienes dicen que nos compiten.

Muchas gracias a todos quienes nos siguen en nuestro portal mazatlaninteractivo.com.mx y sus afiliados: sinaloatour.com y todoelañoenmazatlan.com. Desde luego que también a quienes nos siguen en las redes sociales, en verdad no tenemos palabras para agradecerles su preferencia, consejos, sugerencias y complicidades, cuenten que siempre estaremos atentos de ustedes y de que seguiremos constantemente adaptándonos a los retos que constantemente enfrentamos.

Muchas Gracias.

Sus Comentarios
required field = Required
Datos Personales:
Nombre Completo: required field
Correo Electrónico: required field
Ciudad/Estado/País required field
Comentario :
Título de la Nota: required field
Comentarios:


 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 623 - 631 de 7458


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.