Estás en: Inicio
Patron de Rueda 35 años de Trayectoria

 

ENRIQUE PATRÓN DE RUEDA: 35 AÑOS VIVIENDO LA ÓPERA


Mazatlán, Sinaloa, México a 01 de diciembre de 2014.- 35 años de trayectoria. Una vida de aprendizajes, realización, momentos difíciles, viajes, desafíos, maestros, alumnos, reconocimientos, nuevos sueños… para Enrique Patrón De Rueda, la ópera lo ha sido todo, y en diciembre, el renombrado director de orquesta celebrará por todo lo alto su brillante carrera a través del concierto “Enrique Patrón de Rueda: 35 años viviendo la ópera”.

En dos funciones, el artista mazatleco, en compañía de la Camerata Mazatlán, regalará al público que lo ha visto consagrarse un exquisito programa conformado por algunos de los coros y arias de ópera más importantes de la historia: el  “Vals” de la ópera “Fausto” de Charles Gounod; “Barcarola”, de “Los Cuentos de Hoffman” de Jacques Offenbach; “Myman´sgonenow” de la ópera “Porgy y Bess” de George Gershwin; “Gloria a Egipto” de la ópera                “Aida” de Giuseppe Verdi; “El Coro de Campanas” de “Payasos” de Ruggero Leoncavallo; “Marcha IV Acto” de “Carmen” de Georges Bizet y “Zambra” de “La Leyenda del Beso” de Reveriano Soutullo y Juan Vert, son sólo algunos de los títulos que esa noche conmoverán al máximo recinto cultural del puerto.

El Coro Ángela Peralta, el Coro Guillermo Sarabia y los Coros de la Licenciatura en Canto de laEscuela Superior de Canto de Mazatlán,serán parte del festejo y contarán con la dirección artística del maestro Antonio González y la preparación de la maestra Martha Félix. Estas agrupaciones acompañarán al homenajeado sobre el escenario, demostrando que el puerto es, gracias a su visión y trabajo, uno de los centro de canto más importantes de México.

Esta noche, se esperan muchas sorpresas, ya que para el maestro Enrique Patrón De Rueda, su presente significa la oportunidad de entregar al público y a las nuevas generaciones de amantes de la ópera, todo lo que este inagotable arte ha significado para él.

“Para mí la ópera es mi vida. Yo ya hice una carrera gracias a Dios, y estoy en un momento en que tengo que compartir lo bueno, lo malo, lo diferente que conocí en esta vida de la ópera, de los teatros, de viajar, de competir, esa es la misión”.

trayectoria.jpg

Enrique Patrón de Rueda
05-Diciembre-2014
20:00 horas
Teatro Ángela Peralta

 COSTO:

Orquesta: $350.00

Primer Balcón: $280.00

Segundo Balcón: $200.00

Tercer Balcón: $120.00

 

 
El Gran Maraton 14 para Kenia




El Gran Maratón Pacífico Mazatlán un Orgullo: Mario López Valdez

Maraton-Pacifico-Kenia-1er-Lugar-2014.jpg
Maraton-Pacifico-2014-Salida.png
Gran-Maraton-Pacifico-2014-Salida.jpg


Mazatlán, Sinaloa, México, a; 30 de noviembre de 2014.
- Un gobernador de Sinaloa emocionado y contagiado con las emociones de miles de atletas, entusiastas colaboradores de la máxima fiesta y un numeroso público, que se desbordaron jubilosos al escuchar el disparo de salida de los competidores en el Gran Maratón Pacífico 2014, Malova expresó "El Maratón Pacífico se ha convertido en una fiesta atlética que cada vez le da más proyección a Mazatlán, por la que los mazatlecos y todos los sinaloenses debemos sentirnos orgullosos", 

De nueva cuenta la gran fiesta deportiva de México convocó a miles de atletas de México y otros países que desde hace XVI años vienen siendo atraídos por el calor que les brindan los mazatlecos durante el recorrido y su estadía. En esta ocasión, creció el número de bandas sinaloenses que se colocaron a lo largo del recorrido, 24 fueron en total, lo que lo conviertió además en el maratón de las bandas de música sinaloense y en uno d elos más alegres del mundo.

En un momento reseña completa... 

 
2do Aniv de El Rosario Pueblo Magico


El Rosario, Pueblo Mágico, a dos años de ser Distinguido como tal

2do-Aniversario-Pueblo-Magico-El-Rosario-2014-Festejo-.jpg

Con un variado evento artístico el Ayuntamiento de Rosario en coordinación con el Comité Pueblo Mágico conmemoran el 2do. Aniversario 

En este caminar de los Pueblos Mágicos de México, dos años son apenas un suspiro

Los rosarenses enfrentan varios grandes retos, siendo el principal: no perder la distinción de Pueblo Mágico 


 
Arturo Flores Guzmán
Presidente Municipal Rosario, Sinaloa, México
El Rosario, Pueblo Mágico, Rosario, Sinaloa, México, a; 29 de noviembre de 2014.- Fue prácticamente durante el último día de gobierno del entonces presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, que a la ciudad de El Rosario se le concedió el título de Pueblo Mágico de México. 

El revuelo que causó la noticia fue mayúsculo, tanto en los rosarenses, como para algunos no rosarenses. Y es que para los rosarenses la distinción los llenó de satisfacción y les removió la conciencia sobre los valores de su ciudad y cultura.

A esos algunos no rosarenses, la distinción no les satisfizo. Alegaban y alegan aún a dos años de distancia, que existían otras ciudades o poblaciones que tenían más méritos que El Rosario para ello.

Una de las personas más molestas con ello nos confió en una ocasión: “Y es que no se dieron cuenta de que El Rosario ha perdido todos sus edificios, esplendor, cultura y tradiciones ante la apatía de los propios rosarenses”.

Arremetió de nuevo diciendo: “Pasará lo mismo con el nombramiento. Se entusiasmarán a los sumo un año y luego, de mi te acuerdas, ya no le darán importancia” sentenció.

La verdad sea dicha, la distinción Pueblo Mágico es algo muy grande para las poblaciones que las ostentan. En primer término, no cualquiera la tiene. Solamente 83 de las 2,000 con posibilidades en el país. Lo anterior para empezar.

Pero como dicen los grandes artistas “El trabajo no fue llegar a la cumbre. Sino mantenerme en ella” Y en efecto, en realidad para los rosarenses no fue muy difícil llegar a obtener el codiciado nombramiento. Se alinearon las estrellas y las cosas se dieron. Así de simple se resume para algunas personas esta distinción.

Como siempre lo hemos hecho, respetamos los pensamientos y criterios de todas las personas que nos confían sus opiniones. Más eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ellas. Por supuesto que no. Sin embargo, siendo honestos en algunos puntos tienen razón.

Y sin tratar de contradecir a nadie, desde nuestra óptica, El Rosario si merecía, y por sus propios méritos, tan honrosa distinción. Que estaba sumamente descuidado, pues es cierto. Que no le interesaba a casi nadie lo turístico y los valores con que contaba esa ciudad. Es parcialmente cierto. Y pudiéramos nombrar más excepciones, pero díganme: Existe un pueblo o ciudad en México que se salve de ello?.

Para quienes somos sinaloenses, es motivo de orgullo que en la actualidad contemos con tres pueblos mágicos en nuestro estado. El primero Cosalá, el segundo El Fuerte y el tercero, El Rosario. Y existen al menos dos que están dando la pelea por obtener la distinción, lo cual, reitero, como sinaloense, sería un aliciente más a nuestro orgullo.


  
Alma Guerrero
Directora Zona Sur Sectur Sinaloa
Ojala todos pensáramos así. En particular los rosarenses. Conocemos a decenas que así piensan, y no solamente eso, cada uno de ellos en su ámbito de acción está queriendo contribuir en el mejoramiento de su ahora Pueblo Mágico.

Nos consta el cariño y orgullo que sienten por su El Rosario muchísimos rosarenses. Se sienten parte de todo lo que conlleve a engrandecer su cultura, tradiciones y bienestar colectivo.

En El Rosario, se conjugan muchas cosas para lograr cosas extraordinarias, pero es en campo de las manifestaciones religiosas y el arte sacro donde cuentan con fortalezas que podríamos catalogar como anclas.

Partiendo de esta base, en El Rosario, Pueblo Mágico, no será difícil detonar la mejora continua para conservar siempre la distinción y para que a través de este proceso, la población en su conjunto alcance beneficios tangibles e intangibles.

Por todo lo anterior, son nuestras recomendaciones para los rosarenses: que en estos momentos y siempre, abracen la unión como la parte mágica que todo lo logra. Con criterios encontrados no se llega a ningún lado. No cierren las puertas a nadie que se quiera sumar en pro de cualquiera que sea la causa para mejorar el estatus de El Rosario. Recuerden, que en cualquier ciudad, población o poblado, conviven muchas personas y todas ellas son un mundo aparte. En otras palabras cada una es valiosa en su ámbito y forma de ser. Nadie está de más, el reto es aceptar esta realdad y saber amalgamarla.

Por nuestra parte, pueden tener la seguridad que contarán con nosotros para seguir realzando todas las bondades con que cuanta EL Rosario, Pueblo Mágico y el municipio en su conjunto.

En hora buena y sigan adelante…      

El Evento conmemorativo 


  
Dr. Francisco Valdez
Presidente Comité Pueblo Mágico El Rosario
Ante cientos de rosarenses que se dieron cita en la Explanada Municipal el evento inició con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil quienes interpretaron grandes melodías.

Posteriormente se presentó el coro de Nuestra Señora del Rosario quienes a través de sus grandes interpretaciones musicales se ganaron el reconociendo del público rosarense.

Mientras la noche comenzaba a tomar su lugar y los aplausos no paraban subieron al escenario los integrantes de La Academia de Danza Kaulian para interpretar bailables típicos del estado de Sinaloa.

Para cerrar con broche de oro este festival artístico salieron al escenario Adilene y Tania Crespo, Antonio Bastidas, Jesús Domínguez, Adriana Rodríguez y Paola Aguilar jóvenes rosarenses quienes interpretaron canciones como: “Pienso en Ti”, “Aquí Estoy Yo”, “Basta Ya”,  “La Mejor de Todas”, entre otras.

Al término de las presentaciones artísticas el presidente municipal Arturo Flores Guzmán tomó el uso de la voz, para agradecer y reconocer el compromiso y el esfuerzo de quienes pusieron su granito de arena para la realización de este evento.
Invitó a los rosarenses a contribuir para que el municipio de Rosario pueda establecerse con uno de los atractivos turísticos más importantes de Sinaloa y poder mantener el nombramiento de Pueblo Mágico. 

“No solo es compromiso de las Autoridades contribuir a que nuestro municipio siga estableciéndose como Pueblo Mágico, sino es responsabilidad de todos luchar y fomentar los valores turísticos y el amor por esta tierra que nos ha dado tanto”, resaltó.

Flores Guzmán reiteró el compromiso de la actual Administración de seguir fomentando los valores culturales en los niños, jóvenes y adultos, con la presentación de programas y espectáculos que promuevan actividades de esparcimiento y convivencia familiar.

Acompañando al alcalde rosarense estuvieron presentes también la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, Alma Guerrero Rodríguez directora de Turismo de la Zona Sur de Sinaloa, Daniella Niebla Paredes coordinadora municipal de Turismo, Gladys Esperanza Beltrán Toledo directora de Cultura y Educación, entre otras personalidades.

 
En El Quelite todo Mundo se Reune



El Pueblo Mágico por derecho propio
de El Quelite atrae a las grandes
personalidades y turistas en general
que visitan Mazatlán: en 24 Hrs. lo visitaron:

• El presidente nacional de Canirac Manuel Gutiérrez García y los presidentes de las delegaciones del norte del país 

Canirac-Nacional-Visita-El-Quelite-2014-.jpg

• Periodistas nacionales atraídos por el Gran Maratón Pacifico así como Grupos y Familias de maratonistas

• El Obispo de Mazatlán Mon. Mario Espinoza Contreras

• Turistas de diferentes partes dle país y el extranjero

Canirac Nacional Reunión Zona Norte en Mazatlán: 


 
Manuel Gutiérrez García
Presidente Canirac Nacional
El Quelite Mazatlán Sinaloa a 29 de Noviembre de 2014.- Los días 27 y 28 del presente mes y año, Mazatlán fue sede de la reunión de delegaciones Canirac del norte del País,  las cuales fueron encabezadas por el presidente Nacional de este órgano intermedio Manuel Gutiérrez García, siendo su anfitrión Ricardo Velarde Cárdenas, presidente de la delegación Canirac Mazatlán y representante del organismo nacional para Sinaloa y Sonora.

A esta reunión asistieron los presidentes de las delegaciones Canirac de los estados del norte de la república mexicana, siendo la primera reunión de este tipo que se celebra en Mazatlán.

Sin duda, los efectos que sigue produciendo el ahora conocido como el “corredor económico del norte” que  entra en acción a partir de la apertura del súper tramo carretero Mazatlán-Durango mismo que prácticamente une al océano pacifico con el golfo de México y con el este de estados unidos, pero muy especialmente los estados del norte de México.

Luego de las mesas de trabajo y paseos por Mazatlán, los congresistas cerraron su estadía en este destino turístico visitando El Quelite, en donde por algunas horas convivieron y degustaron de los deliciosos platillos regionales que ofrece el Restaurant El Mesón de los Lauréanos.

Canirac-Nacional-Visita-El-Quelite-2014-3.jpg

Manuel Gutiérrez García
Presidente Canirac Nacional
En: Restaurante El Mesón de los Laureános
El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México.

El líder nacional del organismo, gratamente sorprendido tanto por  la población como por  el restaurant, felicitó al Dr Marcos Osuna por encabezar un proyecto de desarrollo turístico rural, a decir del connotado representante empresarial: ejemplo a seguir, no solamente en el país, sino en diferentes países del mundo.

Gutiérrez García, por otro lado, expresó su satisfacción por los resultados que tuvieron en la reunión celebrada en Mazatlán la que calificó como muy positiva e interactiva, ya que a su juicio las reuniones de este tipo les permiten, a él como representante nacional y a los congresistas enterarse de las experiencias que están viviendo sus colegas en la parte norte del país. De igual forma, aseguró, que estas reuniones permiten a  la directiva nacional pulsar directamente las problemáticas y potencialidades de la región en lo general, en este caso de la zona norte del país y a la vez; hacer llegar directamente las directrices nacionales a las delegaciones estatales.

“yo me siento muy satisfecho de los resultados que arrojó esta reunión celebrada en Mazatlán, ya que como te lo mencioné hace un momento, nos permite estar muy cerca unos de otros y a la vez entender las distintas problemáticas y potencialidades, pero también nos permite que conozcamos el estado actual de los lugares donde se celebran como es el caso de Mazatlán el cual me tiene gratamente sorprendido. Hace 12 años que no venía y me encuentro con un Mazatlán totalmente diferente, pujante, moderno, en donde los cruceros regresaron y donde los negocios se están recuperando de manera muy puntual. Se ve por todos lados la recuperación  aquí“ expresó con admiración.

Canirac-Nacional-Visita-El-Quelite-2014-1.jpg
Canirac-Nacional-Visita-El-Quelite-2014-2.jpg
 Rafael Lizárraga Favela
Subsecretario de Turismo Sinaloa
Marcos Osuna
Propietario El Mesón de los Laureános

En cuanto a los principales puntos tocados en la reunión, el líder restaurantero mencionó que sin duda seguirán insistiendo en mejorar las condiciones en como los tiene la reforma fiscal, particularmente en el área de deducibilidad , en este sentido pidió a sus colegas que pese a todo lo que está sucediendo, le sigan echando le ganas a sus negocios, que no se desesperen, que entiendan la evolución del mercado ya que en estos tiempos es muy importante atender el servicio que se le ofrece a los comensales, el cual puntualizó debe brindarse con calidez y esmero, también conminó a todos los restauranteros del país a que hagan mucho énfasis en la capacitación y en la buscar siempre calidad de los servicios que prestan así como en los productos que ofrecen a sus clientes. 

“No son las mejores condiciones las que estamos viviendo, pero tampoco son tiempos de echarnos para atrás,  por el contrario tenemos que redoblar esfuerzos y sacar la casta ante los retos que nos representa la situación actual” recomendó.

Cuestionado sobre su gestión al frente del organismo empresarial y su próxima salida de la presidencia al concluir su periodo, mencionó que su paso por la presidencia de Canirac Nacional le había resultado una grata experiencia, que le había brindado la oportunidad de hacer muchos amigos y conocer a muchas personas: “La oportunidad de hacer nuevos amigos es lo que más me ha satisfecho durante mi periodo. No tengo de qué quejarme sobre problemáticas que enfrenté en mi gestión y no se resolvieron. Entiendo que eso es un proceso y así lo he vivido. Como un gran y motivador proceso evolutivo” concluyó. 

Finalmente Manuel Gutiérrez, reconoció en el Dr. Marcos Osuna a una persona emprendedora, innovadora y como un excelente anfitrión. También recomendó a los propietarios de cualquier tipo de negocios, cuyo giro esté ligado a ofrecer alimentos al público, se afilien a Canirac, a la delegación que les quede más cerca: “Sueltos no avanzamos. Necesitamos estar unidos para seguir avanzando” aseguró.

Rueda de Prensa en MIC



Los Números de Canirac  en la Reunión de la Zona Norte

Primera reunión en su tipo celebrada en Mazatlán

Asistieron: 18 delegaciones de zona norte y entre el 80 – 90 % de los delegados asisten

Se destaca la importancia de realizar estas reuniones en las distintas localidades de la Zona Norte, porque permite que los asistentes conozcan las dinámicas de sus similares en lugares distintos al que conocen y a la vez conocen las ciudades que visitan

La Industria Restaurantera viene de la difícil situación que atravesaron de: 2009 al 2011

Consideran que en la actualidad se vive otras relaidades

Reforma fiscal:

Afectó en el crecimiento, se estima que este año se crecerá apenas un poco más del 2.5%, el crecimiento del primer semestre fue de : 1.2%, muy lejano del 7% anual del año 2,000 y anteriores
Bajó el consumo promedio y el tiempo de permanencia en restaurantes. Crecimiento 1.2%

El Consumo sigue siendo de entre 250 a 300 pesos y con la carestía y aumento de impuestos los hábitos de consumo han cambiado, principalmente los clientes migran hacia otro tipo de servicios

Deducibilidad: Hace 20 años que  le quitaron la deducibilidad a los restaurantes, pasó del: 100%, al cero, al 50, y hoy, al 8.5%. De mejorar esta situación se ayudaría a reactivar la industria, Se continúan las pláticas al respecto con la SH

Comportamiento de la Industria Restaurantera

La industria restaurantera es muy dinámica, abren muchos, pero también cierran muchos negocios de este giro país

Está compuesta por: desde modestos puestos a lujosos restaurantes de servicio completo

Genera: 1, millón 600 mil empleos más una cantidad superior de indirectos

Como sector: Es el sector que más empleos genera en el país, después del gobierno

Les proporciona 55% de los puestos de trabajo a las mujeres

Es altamente detonante del crecimiento regional, porque mayoría de los insumos se consumen de manera local, perecederos, abarrotes, esta industria consume 82 de las 89 componentes de la cadena productiva, y en el momento en que bajan sus ventas se afecta a la economía general de las ciudades.

Es una industria que genera mucha gastronomía sinaloense y mazatleca en donde lo fuerte son: pescados y mariscos, que son muy reconocidos sus camarones, básicamente. Comida regional con un gran nombre en el país.

Canirac-El-Quelite-2014.jpg


La Asociación de Hoteles 3 Islas
 de Mazatlán en conjunto con el CPTM
traen periodistas al
Festival de la Luz y al Gran Maratón Pacífico 2014

>>> Procedentes del DF, Durango y Chihuahua los periodistas invitados recorren los principales atractivos de Mazatlán
>>> Definen a Mazatlán como un destino turístico que ha roto las cadenas Sol y Playa para pasar a ser un destino completísimo

>>> Se fascinan con El Quelite y lo catalogan como un Pueblo Mágico por derecho propio

El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de Noviembre de 2014.- De nueva cuenta el sector hotelero de Mazatlán toma en cuenta a El Quelite como un atractivo muy importante de Mazatlán. En esta ocasión fue la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán que preside José Ramón Maguart Sánchez, la cual con motivo del Festival de la Luz 2014, evento alterno al Gran Maratón Pacifico, mismo que los miembros de esta agrupación con el apoyo del estado ofrecen a los maratonistas que cada año nos visitan en estas fechas.

Con el objeto de cubrir el Festival de la Luz, la asociación hotelera y el CPTM invitaron a un grupo de periodistas del DF, Durango y Chihuahua, los cuales fueron invitados a conocer los grandes atractivos de Mazatlán, como su centro histórico, la gastronomía, la cultura, Carnaval, la Historia y por supuesto sus playas.

De acuerdo a Juanny Ortega, Gerente de la Asociación y quien, cabe resaltar, atendió espléndidamente a los periodistas, el grupo que llegó desde el jueves por la noche y en primer instancia visitan Mazatlán  para cubrir el espectáculo del Festival de la Luz en su 16 va edición, no obstante, aprovechando su estancia,  la asociación les preparó un itinerario en el cual visitaron el Centro Histórico, disfrutaron la gastronomía en algunos restaurantes de Mazatlán,  se entrevistaron con el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, con el director de cultura de Mazatlán Raúl Rico González, con Raúl Llera Martínez gerente de ventas del MIC (centro de convenciones)  y recorrieron algunos de los principales sitios de interés turístico del destino, concluyendo esta parte con un desayuno en el famoso restaurante “El Mesón de los Laureamos” en El Quelite lugar donde los propios periodistas manifestaron sentirse extraordinaria y gratamente sorprendidos por el lugar, el ambiente y los platillos.

Entrevistados por separado, algunos de los distinguidos invitados manifestaron sentirse completamente sorprendidos con Mazatlán, ya que el concepto que tenían del mismo como destino sol y playa exclusivamente, materialmente les fue desaparecido ante un destino que ofrece cultura, centro histórico, gastronomía extraordinaria, pueblos como El Quelite, y gente excepcional.

En cuanto a El Quelite,  lo calificaron como el secreto más hermoso de Mazatlán,  incluso; lo catalogan como un pueblo mágico por derecho propio, e invitaron a todos los mexicanos y extranjeros a que en cuanto pudieran visitaran Mazatlán y El Quelite. 

Bien por este tipo de acciones de los hoteleros mazatlecos, hace poco le toco a la asociación de hoteles y empresas turísticas hacer lo mismo con un nutrido y variado grupo de periodistas. Nuestro reconocimiento a ambos organismos y sus miembros.

El Gran Maratón Pacífico Mazatlán
Genera una enorme derrama económica 
en Mazatlán y su área de influencia

>>> A El Quelite acuden grupos y familias de maratonistas los cuales ya lo han visitado en ediciones anteriores de la fiesta deportiva de México

 >>> Algunos se conocieron durante su participación en la justa deportiva y ahora unen sus familias para convivir en torno a las delicias culinarias y rurales que Mazatlán les ofrece en El Quelite

Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 29 de noviembre de 2014.- La parte de la convivencia deportiva que provoca en miles el Gran Maratón Pacífico Mazatlán, que este 2014 celebra su 16 va. Edición, está muy clara. Quienes son deportistas profesionales saben que se tienen que preparar al máximo si quieren obtener los mejores resultados. Saben que en esta magna fiesta deportiva encontrarán a los mejores exponentes en la materia. 

Todo lo anterior está intrínsecamente relacionado a la reina de las justas deportivas. Pero algo sucede con el Gran Maratón Pacífico Mazatlán. Desde sus inicios dio muestras que no sería un Maratón estaría sujeto a las normas que rigen a estos eventos. De hecho, si lo están en cuanto a los competidores, pero entre los mazatlecos y quienes acompañas a los deportistas, desde el inicio surgió una empatía única y esta se ha venido acrecentando con el paso de los años.

Los propios maratonistas y participantes en las distintas justas deportivas que componen esta gran fiesta deportiva de México, nos han confiado que desde que iniciaron su participación los mazatlecos los encantaron, que el correr al lado del malecón con vista al mar es una especie de regalo divino, que el trato que reciben durante su estadía es tan grato y amable que los hace sentirse como en casa. En fin, nos han asegurado que sin menospreciar a ninguna ciudad o destino turístico que les ofrece justas deportivas, reconocen que en Mazatlán les dan un trato extraordinario.  

También nos han comentado, que cuando regresan a sus casas, les platican a sus familiares y amigos las gratas experiencias que viven en Mazatlán, dando como resultado el que ya no puedan venir solos a Mazatlán, sino que tienen que venir acompañados de sus familiares o grupos de amigos.

Es de esta manera que durante las fechas de celebración del Gran Maratón Pacífico, sea muy común observar por todos los rumbos de la ciudad a grupos de personas que vienen acompañando a uno u más deportistas.

Como muestra de ello nos tocó observar a grupos de familias y amigos maratonistas convivir alegremente en el restaurante El Mesón de los lauréanos de El Quelite.

Sin duda, el Maratón se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Mazatlán, así que es obligación de todos quienes vivimos en Mazatlán cuidarlo y sobre todo, cuidar a quienes nos favorecen con su participación en el mismo y cuidar como si fueran nuestros familiares a sus acompañantes.

Muchas Gracias por distinguirnos con su presencia

En un momento: El Obispo de Mazatlán Mon. Mario Espinoza Contreras 


 
Festival de la Luz Mzt 2014 Uauu



Espectacular Festival de a Luz Mazatlán 2014

Festival-Luz-Mazatlan-2014-.jpg

En un momento reseña completa...

 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 623 - 631 de 8178


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.