Estás en: Inicio arrow Mazatlán arrow Espacio Libre arrow Divertido Baile Infantil de Carnaval
Divertido Baile Infantil de Carnaval

Diversión y colorido a pleno en el gran  baile infantil


Baile-infantil-carnaval-2007.jpgCentenares de niños porteños derroc haron alegría durante el tradicional baile infantil de carnaval, celebrado el lunes por la mañana en el Salón Los venados del hotel Playa Mazatlán. Como marca la tradición iniciada en 1900, las fiestas carnestolendas reservaron un espacio en su agenda para que los niños disfruten la magia de la magna fiesta porteña.

Ataviados con coloridos e ingeniosos trajes,  los protagonistas  disfrutaron al máximo del encuentro en el que Imelda Aguiluz convivió con los asistentes, a  pocas horas de su consagración como Reina Infantil en el Estadio Teodoro Mariscal.

El entretenido certamen de disfraces dio espacio al canto y la danza de los concursantes. Así transitaron desde rumberas, mascaritas, bailarinas hawaianas y personajes de cuentos hasta diosas, princesas y leyendas del rock.

Los encargados de calificar los atuendos y la actuación de los pequeños fueron la promotora cultural Laura Medina y los periodistas Antonio Osuna, Francis Gutiérrez, Susana Cazadero y Lai Audelo. El jurado estuvo presidido por la licenciada María Eugenia Medina, en representación de la primera dama local, Juana Guillermina de Higuera.


Después de presenciar ingeniosas y simpáticas demostraciones de talento,  los jueces decidieron otorgarBaile-infantil-carnaval-2007-1.jpg el primer lugar en la categoría individual de trajes de fantasía  a “Flor de maíz”, seguida muy de cerca por “Belleza Mexicana” y los “Hechizos de mambo”.

En la misma categoría, aunque bajo la modalidad de disfraces, el vencedor fue un animado Elvis celeste que puso a bailar a las niñas con su representación de “El rock de la cárcel”. “Minerva” y “Rumbera” compartieron el triunfo. En cuanto a las parejas, el primer sitio fue para “High school musical”, sobresaliendo también “Hechizos de esperanza” y “Payasos”.

A la cita no faltaron las comparsas, responsables del revuelo entre los asistentes. Los ganadores de esta categoría fueron los “Hechizos caribeños”, “Comparsa Tahitiana” y “Muñecas y bailarinas”.

Esté Pendiente de Coronación y Galaería de Fotos
 


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.