Estás en: Inicio arrow Noticias arrow Acciones de Gobierno arrow Feria Hecho en Sinaloa 2011
Feria Hecho en Sinaloa 2011

>>> Promocionarán lo “Hecho en Sinaloa” en Feria

>>> Se pretende fomentar la compra de productos regionales y que las empresas sinaloenses incursionen como proveedores de cadenas comerciales

Feria-Hecho-en-Sinaloa-2011 (2).JPGCuliacán, Sinaloa, México, a; 27 de abril de 2011.- Con la Feria “Hecho en Sinaloa” se pretende fomentar la compra de productos regionales y que las empresas sinaloenses incursionen como proveedores de cadenas comerciales dijo Guillermo Prieto Guerra, Director de la Pequeña y Mediana Empresa.

En rueda de prensa para anunciar la Feria el director de las PyMES dijo que este tipo de promoción ayudará a que las empresas sinaloenses logren entrar al mercado de cadenas comerciales.

Serán 25 metros en el pasillo principal de los 3 Walmart de la ciudad en donde se instalarán 26 empresas a partir de mañana jueves a las 7 de la noche y hasta el domingo 1 de mayo. En la Feria también participarán los productos del programa “Mujeres por Sinaloa”, empresarias que van iniciando con sus proyectos productivos.

Prieto Guerra reiteró que es importante apostarle a los productos hechos en Sinaloa, tomarlos en cuenta en la adquisición de artículos para la canasta básica, porque con ello se apoyará la economía del hogar y del estado.

Sinaloa, dijo, es primer lugar en producción agropecuaria, pero el objetivo es generar cadenas de valor, “esto es parte de un impulso a esas cadenas de valor al fomentar que los productos primarios sean

Feria-Hecho-en-Sinaloa-2011 (3).JPGproductos secundarios y puedan estar en los anaqueles de los supermercados”, subrayó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Walter González Gerente de Prinsa empresa que hace apenas un año incursionó en la elaboración de salsas y esquites de elote en presentaciones pequeñas y con un empaque de larga duración, además de Miguel de León de Productos Hasquer, empresa dedicada a elaborar alimentos para mascotas.

“Son productos de larga vida en anaquel que ofrecen rentabilidad y es ahí donde debemos voltear a ver el esfuerzo que hacen las empresas sinaloenses en competir en calidad mundial”, mencionó Prieto Guerra.

Desea más Información
required field = Required
Datos Personales:
Nombre Completo: required field
Correo Electrónico: required field
Ciudad/Estado/País required field
Comentario :
Título de la Nota: required field
Comentarios:

 


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.