Estás en: Inicio arrow Noticias arrow Deportes arrow Semana de la Moto 2013 un Exito
Semana de la Moto 2013 un Exito | Imprimir |  E-Mail
Noticias - Deportes
jueves, 18 de abril de 2013



Primicia: Anuncian para la XIX edición 2014 Rally de motos que partirá de Los Ángeles, California hasta Mazatlán estiman que participarán entre 200 y 300 motociclistas


Desfile-Motos-Semana-Moto-Mazatlan-2013 (75)a.jpg


>>> La XVIII Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2013 rompió todos sus récords: Moto Club Mazatlán Organizador

>>> Más de 15,000 motociclistas asistieron atraídos por el evento de los cuales 5,300 se registraron y dentro de la plaza de la moto se contabilizaron más de 10,000 motociclistas

>>> Se tiene un incremento de 30% en concepto de inscripciones con lo que consolida como el evento de motociclismo No. 1 en Latinoamérica y el de más participación de motociclistas de la república mexicana En Derrama económica se rompen todos los récords

>>> No se cambia la fecha de la Semana Internacional de la Moto 2014 seguirá siendo durante la semana de pascua


Roberton Castañeda y Paulo Orozco
Dan a conocer resultados de la
XVIII Edición 2013

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 18 de Abril de 2013.- Roberto Castañeda y Paulo Orozco Presidente y Vicepresidente respectivamente de moto club Mazatlán, institución que organiza el evento de motociclismo No. De I en Latinoamérica y el de mayor participación de motociclistas en México, la Semana Internacional de la Moto Mazatlán que este 2013 alcanzó su mayoría de edad al celebrar su XVIII Edición, revelan, en exclusiva a este medio, que el evento alcanzó niveles superiores a todos los organizados hasta ahora.

“Tuvimos más de 15,000 motociclistas en lo que es Mazatlán, la cifra exacta no la tenemos. Pero cabe mencionar que registrados con nosotros como moto club Mazatlán en la plaza de la moto hubo 5,300. Más dentro de la plaza fueron más de 10,000 motocicletas. No todo el motociclista se registra, muchos vienen con los gastos limitados, otros con muy buenos gastos. Y tenemos el registro ya como un aumento, se registró un poco más de 30% con relación al año anterior. Estamos bastante contentos por eso. El motociclismo en Mazatlán sigue creciendo. El evento sigue creciendo, estamos consolidados como el evento No. 1 en Latinoamérica y el que más captación de motociclistas tiene a nivel nacional” reveló el vicepresidente de moto club Mazatlán Paulo Orosco.

Por su parte Roberto Castañeada Presidente de moto club Mazatlán, consideró que el evento provocó una enorme derrama económica en Mazatlán y de manera general aseguró, incluso dijo que superó la del año anterior. Por otro lado precisó que el no tener registro de los 15,000 motociclistas no significaba que estos no hubieran venido “De lo que fuimos testigos es de que estuvieron en el malecón, los hoteles, restaurantes, por todos lados, es un hecho que rompimos record en asistencia”.

Rpberto-Castaneda-Paulo-Orozco-Semana-Moto-2013-Resultados.jpgDe igual forma desmintió la versión que corre en diferentes medios de que ya se está negociando un cambio de fecha de la celebración de la semana internacional de la moto 2014, es decir, que se recorrería una semana después de la de pascua. A lo que respondió “Yo creo que son sólo rumores, si recuerdas en la inauguración, nuestro amigo y casi socio de moto club Mazatlán, se acordó que las fechas de 2014 son las mismas de semana de pascua. Recuerden que antes de la semana de la moto, si bien es cierto se tenían buenas ocupaciones hoteleras, también lo es que jamás igual que las que se tienen a partir de que empezó a crecer este evento”.

Por otro lado Paulo nos dio información como primicia que para 2014, aunque es prematuro hablar de los eventos que habrá en la XIX edición de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, aseguró que año con año mejoran y 2014 no será la excepción. Lo que si reveló fue que habrá un rally de motociclistas que partirá de Los Ángeles, California, continuará hasta Phoenix, Tucson, Nogales Az y Son, y de ahí hasta Mazatlán, dijo que estiman un mínimo de 200 a 300 motociclistas.

Finalmente, ambos líderes agradecieron a todos los motociclistas que participaron en la edición 2013 y los conminaron a seguir viniendo cada año.

Modificado el ( jueves, 18 de abril de 2013 )
 


Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.