>>> Cierra la Etapa de Voto Público del VII Edición del Concurso Internacional de Fotografía Mazatlán 2011
El Volcán que nos Mira
>>> "El Volcán que nos mira" de Sergio Tapiro de Colima, Colima, México es la serie ganadora con 16,764 votos
>>> Inicia Estapa de Jurado
Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de septiembre de 2011.- Tal como lo anunciamos el día 28 de septiembre, las tendencias en la votación de la VII Edición del Simposio Internacional de fotografía Mazatlán 2011 se sostuvieron y la serie ganadora oficial de esta etapa del concurso fue: " El Volcán que nos mira>>" de Sergio Tapiro Velasco García de Colima, Colima, México, con 16,764 votos.
El segundo lugar fue para la serie: "Charrería>>" de María Fernanda Pérezgrovas de la ciudad de México, D.F., con 14,811 votos.
El tercer lugar lo ocupó la serie: "Mí Pasión, mí vida>>" de Raúl Mario Castillón Moreno de Hermosillo, Sonora México, con: 7,574 votos.
La cuarta posición la alcanzó la serie "Ilusión de Niño>>" de María del Rosario Mendieta Morales de Izucar de Matamoros, Puebla, México, con: 6,646 votos y;
En Quinto lugra quedó la serie: "Pulpo>>>" de Jahel Alberto Cuevas Cuevas de Mazatlán, Sinaloa, México con: 5,758 votos.
 |
 |
| Charrería |
Mi Pasión, mi vida
|
El comité organizador del SIF Mazatlán, agradece los esfuerzos de todos y cada uno de los participantes en esta etapa del concurso y les recuerda que, a pesar de haber ganadores en la misma, no lo son del concurso final ya que todos tendrán que pasar por la etapa de Jurado,
La etapa del jurado es la segunda y última fase de este concurso, quienes, incluso, no se basan en los resultados de la etapa anterior, es decir, la de votos, ellos aplican otros criterios, muy rigurosos por cierto, ya que con ello se busca que en realidad el concurso muestre lo mejor de la fotografía del mundo, es decir es la etapa cualitativa del mismo.
 |
 |
Sueño de Niño
|
Pulpo |
En unos días más se dará a conocer el resultado del jurado calificador, así que les pedimos estén pendientes...
Felicidades al Ganador y en General a todos los concursantes.
|