Estás en: Inicio arrow Noticias arrow Fotografía arrow Oscar Guzon en el Callejón de la Luz
Oscar Guzon en el Callejón de la Luz

Continúan las actividades  del Callejón de la Luz

callejo-luz.jpgPor tercer sábado consecutivo El Callejón de la Luz invita a todo el público porteño a que participen en las actividades que se programan cada fin de semana para promover el arte fotográfico en el puerto.

En esta ocasión los organizadores contemplan para este 8 de diciembre el siguiente itinerario.

A partir de las 10:00  y hasta las 17:00 horas se llevara a cabo una exposición fotográfica y la recepción de portafolios digitales de aquellos quienes estén interesados en participar en las muestras colectivas.

Las proyecciones de las gráficas aportadas la semana pasada se llevarán a cabo a partir de las18:00 horas. Durante esta parte del día los asistentes podrán apreciar las obras tanto de profesionales como aficionados a la fotografía.

Como parte de las actividades se incluirá una conferencia sobre “Observación de las ballenas jorobadas en Mazatlán” que será impartida por el Maestro en Ciencias Oscar Guzon Zatarain.

Para culminar la jornada se proyectara un video-documental sobre del fotógrafo Pedro Meyer, uno de los pioneros y más reconocidos exponentes de la fotografía mexicana contemporánea. También fue fundador y presidente del Consejo Mexicano de Fotografía.

El documental será proyectado a las 20:00 horas como parte del proyecto de difusión permanente del arte gráfico que impulsa un grupo de fotógrafos profesionales de la localidad.

El Callejón de la Luz se ubica sobre el corredor Malpica frente al monumento al Venadito y a un costado del Hotel la Siesta.


Más Información de Fotografía: Anuncian Simposio de Fotografía 2008 - Fotografías Ganadoras Concurso 2007 Mazatlán Interactivo
 

batalla de destinos

Vizcarra-voy-con-Todo-2.JPG


Clínica Balboa

La Marina Medical Center

Hospital Sharp

Dr Jorge Morelos

Cafe el Marino

Marina Mazatlán

Visit Los Mochis

Cafe el Marino

Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.