Inicio Noticias Calendario Sinaloa Verde Cuponera Mazatlán Sinaloa Interactivo Nosotros Contacto ENG
Gastronomía Hoteles Paseos Bienes Raices Directorio
El Rosario Pueblo Señorial

PROGRAMA DESTINOS SEÑORIALES

El Rosario, Sinaloa, México, Pueblo Señorial


logo-pueblo-senorial.jpgLa Coordinación General de Turismo del Estado de SInaloa y El Kiosko Turístico informan que la ciudad de El Rosario, Sinaloa, México ha alcanzado la categoría de pueblo Señorial, por lo que mañana 21 de Marzo de 2007, se llevará a cabo el acto de develación de la placa de que lo acredita como tal.

El evento será en punto de las 9:45 Hrs, en el primer arco de entrada a El Rosario localizado sobre la carretera No. 15 en la parte norte. Donde el Secretario de Desarrollo económico Lic. Jesús Vizcarra Calderón develará la placa y e consecuencia declarará formalmente destino Señorial a esta ciudad.

Cabe señalar que El Rosario es el segundo pueblo que se adhiere al programa de DestinosRosario-senorial-.JPG Señoriales instituido por el Gobierno del Estado a través de La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado  y de La Coordinación de Turismo del Estado de Sinaloa.

Este distintivo tiene la intención de estimular el desarrollo de los pueblos de Sinaloa interesados y comprometidos con la revalorización y conservación de su patrimonio histórico-cultural  y esta orientado a exaltar en los pueblos y villas las características que lo definen como un lugar de interés histórico y turístico, susceptible de ser visitado por el viajero que busca incorporar a la historia, costumbres y tradiciones de la gente local en sus experiencias de viaje.


El distintivo Señorial tiene más que nada la finalidad de rescatar la IDENTIDAD del pueblo que obtiene el Reconocimiento. Este programa forma parte del gran interés que El Gobierno del Estado de Sinaloa ha puesto en pro del Turismo en los 18 municipios del Estado con lo cual se asegura que sumando esfuerzos se logrará dar un paso firme y seguro para posicionar a Sinaloa en el mapa mundial del Turismo Diversificado., así lo señaló Raúl Llera Martínez Coordinador General de Turismo de SInaloa.

Más de El Rosario, Sinaloa, México: 1 - 2 - vivesinaloa.com
 
Esta página requiere Internet Explorer 4 +, Netscape 6 + o Mozilla.